BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

¿Cómo detectar si tu pareja ya no te Ama ? Citas en línea

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

¿Cómo detectar si tu pareja ya no te Ama ? Citas en línea

Image

 

¿Por qué mi novio ya no me mira como antes ?  En especial si pasan horas o días y no existe entre ambos ningún contacto visual o  fisico .

Podría haber, literalmente, cientos de razones por las que tu novio te ignora, y aun no lo sabes pero te ayudaremos mediante este post a descubrirlo .

 

Suponemos que no ha habido ninguna pelea o discusión entre ambos , y que tampoco tú has cometido ningún error como para que él esté ofuscado con tigo tendríamos que ir descartando algunos ítems para desenredar este lío.Especialmente si sigue activo en sus redes sociales. y en los últimos días en que se ha distanciado de ti ha sumado mas de una docena de seguidoras mujeres .

¿Por qué? Aquí te dejamos una lista de las razones más probables para que no pierdas tiempo y pases página si así fuera o bien te hagas valer .

 

 ¿Está molesto contigo y no sabe expresarlo?

Facebook Parejas Web Logo

 

A veces cuando estamos muy enojados no sabemos cómo expresarnos de forma calmada e intentamos tirar todo por la borda solo por el afán de desfogarnos , y luego el arrepentimiento es demasiado tarde como para remontar todo lo que se hizo y dijo   ¿Verdad? Tu novio podría estar molesto por alguna razón y decide ignorarte porque no encuentra la mejor manera de decir lo que siente sin atacarte.¿Pero cual es el motivo real del tal reacción ‘ ?  ¿Hay un tema de fondo o realmente el amor se termino ? 

Si te ignora justo después de una pelea, quizás esta sea la razón. Puede que no haya dejado atrás la pelea y este pensando seriamente en terminar la relación .

 

 

 Hablar contigo lo agobia..

 Siempre quieres algo de él…

 Se siente asfixiado y necesita su espacio..

 Está considerando romper contigo..

La única manera de conseguir lo que buscas es ir por ello, así que te dire que debes levantarte de esa cama , dejar de llorar y enfrentar la situación.¿COMO ‘?

 

Genera oportunidades para que se te acerque .Si quieres que sea él quien tome la iniciativa, tienes que facilitarle un poco las cosas,  despejando su camino y su mente de tanto alboroto y discusiones en estos días con una propuesta que podría cambiarlo todo en verdad y se acerque a ti.

Tienes que en primer lugar,  que tranquilizarte, tomarte uno o dos días para esto , pensar bien de qué modo van entablar la próxima conversación y intenta no irte por las ramas que por lo general solo empeoran las cosas. Tampoco intentes culparlo por todo lo sucedido puesto que sabemos que en una pareja o matrimonio todo es de a dos .

 

En el caso de no estar en la etapa de enojo , pero si en la de no saber qué hacer o quien le pedirá primero a quien de salir , intenta lo siguiente: 

Recuerda que hay hombres tímidos que temen acercarse a mujeres  atractivas por lo que debes quitarle ese temor y avanzar en el terreno rápidamente. Usa un lenguaje corporal abierto haciendo  contacto visual  ¡No temas regalarle una mirada habilitarlo para algo mas si asi lo deseas.

“ “March 14: Dakota Johnson films Fifty Shades Darker. (x) ” ”

Claro, no está de más que busques oportunidades de aparecer en su radar y su visión periférica para que puedan intercambiar señales de aproximación, pero siempre procura no verte muy obvia; lo último que quieres es que alguno de sus amigos o amigas se dé cuenta de que lo sigues a todos lados y te ponga en evidencia.

 

 Usa la misma fragancia todos los días

El olfato es uno de los sentidos mas vinculados a la seducción y también al gasto de miles de millones de dólares anuales en fragancias importadas .

#perfumes #perfume #perfumecollection #fragrance #parfum #perfumesimportados #fragrances #scent #perfumeoriginal #fragancias #perfumelover #perfumeaddict #perfumelovers #perfumeshop #a #perfumemurah #perfumery #luxury #beauty #perfumer #perfumewanita #o #perfumemalaysia #love #smellgood #natura #perfumesfemininos #scentoftheday #fashion #luxurylifestyle #myluxepoint #madrid #barcelona #spain #portugal #españa

Jugar con el cabello es una técnica con el lenguaje corporal, pero la verdad es que ya está algo fuera de moda esa táctica así que te sugerimos  que no les des tantas señales de humo para que no terminen creyendo que estas regalada .

 

 Acércate y Tócalo

El hombre puede estar demasiado enojado o estresado, pero al solo contacto con tu piel cálida y suave será suficiente para desatar su fogosidad.Si estas en un lugar publico , solo prueba con el lóbulo de su oreja o alguno de los dedos de sus manos que tengas a mano , ya habrá tiempo para el resto lentamente mas tarde .Intenta hacerlo de modo premeditado , y claramente choca con su mirada como una mirada fugaz como la que se cae en medio de la calle sin sandalias para que te pueda recoger en brazos, se dulce y muy lenta , haz de cuenta que el mundo alrededor se detuvo y asi sera, por que si tu lo puedes detener el espectaculo sera sorprendente .

#50sombrasdegrey #50shadesofgrey #50sombras #50sombrasliberadas #fiftyshades #fiftyshadesedit

 

 ¡Pídele ayuda!

A los hombres les encanta sentirse útiles frente a las mujeres; eso refuerza mucho su confianza en sí mismos, y cuando su confianza se incrementa, también sus niveles de testosterona,  para ligar y tomar la iniciativa.

Jamie Dornan Consoles an Upset Dakota Johnson for 'Fifty Shades Darker' Scene

Muestra tus talentos

Una mujer siempre será más atractiva cuando está haciendo bien algo que ama con gusto y confianza

 

 

La pregunta  ¿qué hacer si tu novio te ignora? es muy común: pelear puede empeorar las cosas, perseguirlo podría no funcionar.

Pero has llegado al lugar indicado. En este artículo te contamos qué puedes hacer para manejar la situación y devolverle a la relación todo eso hermoso que siempre hubo ! 

 

 

La actitud de ignorar a la pareja se llama evasión . Los expertos en relaciones señalan que esta actitud es uno de los indicadores para determinar si la pareja tiene futuro o no !! ¿Qué puedes hacer cuando esto ocurre? 

 Evalúa la situación

 No saques conclusiones 

 Toma sus tiempos 

 No lo sigas, no le escribas ni lo llames

 Tomate un tiempo para ti sola

 Rodéate de personas que te quieren bien

Ya sea tu amiga del trabajo o de la facultad , o una buena vecina de barrio, siempre habrá algo que hacer una tarde de fin de semana cuando todos planean salir de copas y tu estas en un momento de zozobra personal. Así que recuerda que tus amigos deben tener el lugar que merecen y no perderlo jamás, puesto que los años pasan y las relaciones amorosas también , pero los amigos son los que en definitiva siempre estaran alli,

 

 

 

 

Comentarios: 1

Añade tu comentario