¿Cómo detectar a una mujer atraída en Tinder ?

3 min


Una mujer atraída es lo que todos buscan en la red de citas, y en muchos casos y dependiendo de su personalidad , es algo difícil de entender o descifrar , Especialmente aquellas mujeres con determinación y valor , aquellas que son un fuego cuando llegan y también cuando se van de tu vida .

La Mujer que lo largo de los años demuestra continuar en el podio de la autosuficiencia a pesar de la mirada atenta de muchos resulta siempre atractiva por donde se la mire puesto que ella se hace desear y se muestra activa y atenta a tus miradas y mensajes corporales. Ella es la mas buscada en tinder ya que a través del lenguaje corporal te dice exactamente lo que desea de ti si le has gustado y arremete sin detenerse a tu perfil hasta llegar a ti .

En este rubro , el de las señales , prácticamente se debe tener un master para comprender los gestos de una mujer atraída que posiblemente podría contactar contigo si es que puedes detectar sus señales.

Simplemente debes estar atento y agendar un mínimo de conocimientos sobre el tema para poder abordar a una mujer que te gusta en tinder.

Lo que te permitirá reconocer instantáneamente a una mujer atraída por ti es tu conocimiento !

Sobre su personalidad

Una mujer que tiene confianza en sí misma será mucho más fácil comunicar su interés ya que no se avergonzará delante de ti y apoyará tu mirada sin sonrojarse.

Mientras que una mujer sin confianza tardara un abismo en llegar a ti ya que no posee herramientas para el juego de la seducción y las señas.

Es muy importante tener en cuenta la personalidad de la mujer cuyo interés está observando. Sin eso, podrías malinterpretar sus acciones y, por lo tanto, su atracción hacia ti.

Ahora le presentamos algunos signos que debe conocer para reconocer los gestos de una mujer atraída.

Una buena lectura no se hace en una señal, sino en muchas. Es decir, antes de que pienses que una mujer se siente atraída por ti, debes haber visto varios signos de interés . ¡Y eso es realmente muy importante también!

No piense que una mujer se siente atraída por usted solo porque está haciendo una de las cosas de las que vamos a hablar. Eso no quiere decir nada. Tienes que combinar varios para asegurarte de su interés.

su apariencia

Cuando se nos pregunta cuáles son las acciones de una mujer atraída, siempre respondemos que, incluso antes de prestar atención, es mejor observar su atuendo. Porque una mujer que se siente atraída por un hombre, será bella ya sea desde su vestimenta hasta su forma de mirar o sentarse, será bella y atractiva por donde se la observe y de seguro habrá agotado todas sus herramientas para hacer su primer aparición con todo lo que posee.

Lo que significa que habrá prestado atención a la apariencia de su vestido . Debería haber puesto su mejor atuendo, joyas, perfumes y maquillaje, Antes de que ella diga hola , lo sabrás !Este detalle debe ser su primer indicador. Cuanto más bella es una mujer para una cita, más probable es que se sienta atraída.

Así que no olvides mirar su atuendo antes de mirar los gestos que reflejan su interés

La mirada de la Mujer


¡Para leer los gestos de una mujer, debes tener en cuenta su personalidad!


El gesto del que vamos a hablar , la mirada … Cuando una chica se hunde en la tuya y el mundo se rinde a tus pies y ninguno se da cuenta de esto ! Un indicador esencial es sin lugar a dudas , Que logres ver brillar sus ojos, que veas sus pupilas dilatarse …
Es un indicador fuerte , Pero, no todas las mujeres son capaces de apoyar el aspecto de un hombre que las atrae , Ponte en su lugar. 

Entonces tendrás problemas para poner en los ojos todo lo que ocurre en el lugar .En su lugar, debemos tratar de reconocer las miradas de desinterés . 


-Están las que no muestran interés.
-Sus miradas no son muy expresivas.
-Las cejas casi nunca se levantan.
-Los músculos orbitales se contraen con poca frecuencia.
-Ella no mira en tus ojos o en tu dirección cuando te habla …
-Este tipo de mirada expresa desinterés y es fácil de detectar.
-A menudo es más beneficioso prestar atención a los signos de desinterés que a los signos de interés.



Aunque las mujeres pueden tocar su cabello por una variedad de razones, es difícil no tener esto en cuenta en ciertas situaciones. 
Por ejemplo, cuando juegan con su cabello!!
Puede que no signifique nada, pero cuando los rodean con uno de sus dedos, sonríe, revive … ¡Es más revelador! 


Entonces, si la mujer con la que se reúne tiene esta actitud durante su cita … ¡Es probable que se sienta atraído por usted!



Los signos de desinterés


Para finalizar te mencionare algunos puntos importantes para que seas todo un profesional!


“Lo mejor es no prestar atención a sus gestos que expresan su interés, sino a gestos que expresan su desinterés”
Porque como les explicamos al principio del artículo, todas las mujeres no comunican su atracción de la misma manera. 
Algunos tendrán la suficiente confianza para atreverse a hacerlo, otros no.


Todas las mujeres se atreverán a mostrar su desinterés.
Por lo tanto, es mucho más rentable estar atento a su repulsión que a su atracción.
¿Te mira a los ojos cuando te habla? 
¿Sonríes cuando le sonríes? 
¿Se retira cuando le tocas el hombro o el brazo? 
¿Está ella involucrada en la conversación? 
¿Ella te hace preguntas …
Para saber si 
una mujer se siente atraída por ti, la forma más fácil es responder estas preguntas.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *