BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

Cómo detectar a un egoísta en 8 pasos .

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

Cómo detectar a un egoísta en 8 pasos .

Hablemos de amor propio! Es lo que leía cuando era chica en algunas revistas que me interesaban, y ya a esa edad alrededor de los doce o catorce  años  necesitaba investigar y devorar algunos libros,  que para mi eran algo así como ir a burger king un sábado a la mañana después de salir de la discoteca .

Leer siempre fue y será gratificante así también como decir lo que nos pasa . Compartir opiniones y debatir , mas tarde se me hizo costumbre y por consiguiente aquí y ahora es,  que se tenía que decir y se dirá .

Recuerdo  con mucha puntualidad , que no era algo fácil convivir de adolescente en una casa donde habitaban varones , tampoco me era fácil a la hora de compartir lo mio, ya fuera un alimento o un momento con los demás ya que me daba idea y ponía en la balanza la situación en concreto antes que sucediera .Siempre meditando e imaginando cómo sería cuando decida tal o cual cosa. Me gustaba imaginar las situaciones, deseos y creaba en mi mente la imagen,  aveces no demasiado perfecta de lo que deseaba con muchas ansias, y creo que en algún punto no lo hacia mal, por que esa realidad que imaginaba , no se alejaba de lo que luego sucedería, y esto era por que como no había salido al mundo  , no podía saber  todo lo que había para una chica como yo .

 

La chica hábil que podía salir de cada situación con algo de altura , nunca mostrar que se te partieron esas hermosas uñas o te las comiste después de una batalla , ni tampoco era partidaria de las lágrimas.

Por aquel entonces era muy joven y creía que así era este juego de vivir. Que habría que aceptar  que las cosas estaban dadas de ese modo y que no podría modificarlas.

 

¿Cómo escapar  de lo que nos  frustra? Eso era lo que me preguntaba a los 16 años y lo que necesitaba resolver , por que sentia que habian muchas cosas por ver de mi personalidad .Creía que la actitud de las personas que me rodeaban, tenía que ver directamente en cómo me sentía, y estaba en lo cierto al menos en esto.

intentaba decirles a quienes me rodeaban que si nos respetabamos y entre nosotros , había un vuelto , y podríamos resolver  parte de nuestros problemas , solo con reciprocidad. Y no hablo de historias que no se concretan ni de falsas expectativas. La reciprocidad es tangible para todos ,de modo que  podemos dar para generar  intercambio. Cuando te transformas en una mina de entregas directas a destino y ves como los demás se benefician por tu bondad, es cuando crees que todo puede ser posible y es ahí donde uno espera paciente el vuelto.

Si trabajás en tu amor propio, si sabés lo que valés, entendés que no hay ningún vínculo sin reciprocidad. 

 

Pensemos bien qué vamos a hacer  en este 2020 con la gente que nos rodea, que deseamos de ellos y que necesitamos hacer nosotros en función de las relaciones . En cómo nos cargamos de vibra negativa cuando nos imponen vínculos que ni siquiera queremos tener , sobretodo en estas fechas sensibles de fiestas y reuniones obligadas con gente nefasta.

Hagamos en función de nuestra psiquis , no nos expongamos con  situaciones impuestas por una reglamentación familiar o histórica que no conduce a la armonía .

  • Si estás invitado y sientes que no podes ni siquiera buscar la ropa que te vas a poner , simplemente descarta la idea de salir.
  • Si no te podes imaginar sentado en esa mesa y conversando con el ruido ambiente mientras los excesos te invaden , no vayas.
  • Si en la última reunión lograste visualizar el desprecio que te tienen o lo poco que le importas  , entonces ya sabes que no hacer .
  • Si pensaste alguna vez que viajar en solitario seia para mas adelante pero aun no te decides cuál es el momento justo , te diré que el momento es ahora .
  • Si confías en tus instintos será mejor que evites algunas conversaciones por chat  teléfono o personalmente en fechas donde a algunas personas les importa poco si no podras dormir de noche o ciertas situaciones te harán perder el apetito.

 

Hay momentos en la vida que nos permiten determinar el rumbo o nuestra historia, no siempre uno escribe de puño y letra lo que desea y se cumple como en los cuentos de hadas. A Veces nos pasa que despertamos temprano con la pareja equivocada , otras veces lo hacemos realmente tarde con la que seguramente fue el amor de nuestra vida.

Pero no hay que perder las esperanzas de vivir en un mundo mejor . Yo creo que “la burbuja de cada uno”,  debería oler a rosas y  jazmines y tener rincones acogedores con cortinados de seda brillantes , una buena taza de y el sol de la mañana entrando por donde le permitas . Cada uno debe construir a su alrededor el mundo que desea consumir .

 

Una amiga personal , algun dia me dijo ….Venis a cenar conmigo que estoy sola.?…..un martes por la noche ..¿nos vemos hoy que estoy sola ? jueves por la noche …..¡¿el sábado cenamos ? estoy sola…..y lo que no se daba cuenta era que vivía sola , no estaba sola , no deseaba estarlo ciertamente siempre lo supe ,  no por eso escogía llamarme , sino que estaba pidiéndome ayuda. Estuvo en mi acompañarla como tantas otras veces ella estuvo conmigo en silencio . Esa es la presencia y el acompañamiento que necesitamos , esos son los momentos que nunca pasaran en nuestro corazón, y no los que están llenos de angustia y desesperación , no estarán aquellos donde fuimos difamados y opacados por el egoísmo y la maldad , el desinterés .

 

Tenemos que poder reconstruir nuestro presente y llevar a cabo la maqueta del futuro , para ir allí , en una imagen , pensamiento , un momento de meditación o simplemente ir hacia ello sin que el egoísmo del circulo  te invada .

¿Quieres desterrar de tu vida al hombre egoísta para este 2020?

  1. Sale de la cama antes que vos , y no te besa en los labios?La Deja abierta, destapandote sin verificar que estes comoda y calentita?
  2. Va por la casa dejando vasos , platos , ropa , y elementos de uso común en cualquier lado ?
  3. Se sirve de beber y ni siquiera te mira a los ojos para saber que bebes tu?
  4. Se mete en la boca el último bocado antes de responder a la pregunta que le hiciste ?
  5. Te deja cargar como un ekeko todo al salir de la casa y el sale solo con las llaves en la mano?
  6. no se baña para acostarse a tu lado.
  7. No detecta si tienes ropa provocativa a la hora de ir al cuarto?
  8. cada vez que usa el inodoro lo deja con gotas de ….claramente nunca piensa en ti .

 

A este personaje , le importa muy poco si tenes frio por la noche o si tu cama queda abierta cuan sabanas en el piso al retirarse. En definitiva , el ya se sirvió de la situación. El orden de las cosas o el hogar no es su mayor virtud  ,pero tampoco valora el tuyo y no tiene la  intención de ayudarte con eso .Es egoísta y no te quiere, y por ende no te cuidará de ningún modo imaginable .

Si estás frente a esta clase de relación , será lo mejor terminarla antes que termine el 2019 , para poder enfocarte en alguien que te ame , valore y te permita sentirte querida de todas la formas  que una persona puede sentir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hello 😊

Añade tu comentario