BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

Como deslizar a la derecha en Tinder según tu signo zodiacal.

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

Como deslizar a la derecha en Tinder según tu signo zodiacal.

Aries constellation                                                                                                                                                                                 Más

Recientemente , Tinder recopiló datos de todos sus usuarios australianos para averiguar qué constelaciones obtienen la mayor cantidad de deslizamientos hacia la derecha (e izquierda) en la aplicación. Claro es para muchos que hay un signo mas fuerte que otro , están los de aire , agua y fuego, para los que solo leen el horóscopo chino, como el zoodiaco una vez al año , estamos de algún modo involucrados en este entorno donde depende de la fecha que naciste , si te daran a la derecha o izquierda en Tinder.

Hablar de amor es complicado, y en términos astrológicos también. El arte de la sinastría está lleno de matices y empieza por un análisis profundo de la carta natal individual de cada uno de los implicados. Vamos, que limitarnos a establecer una compatibilidad basada en signos solares es una simpleza. Sin embargo, considerar las relaciones …

La astrología puede ayudarte a evaluar mejor tus relaciones en Tinder , y conocer mas sobre signos zodiacales tanto para el Amor como para El Sexo.

En la Astrología, para hablar sobre sexualidad independientemente de la comunidad que seas , y también haciendo énfasis en la comunidad LGBTQ de la que se está hablando recientemente , se analizan varios puntos; entre ellos al planeta Marte que simboliza la energía sexual y determina la satisfacción o no entre dos; el planeta Venus, que calcula la tensión erótica, y nos da de algún modo información de la relación en sí misma y, por último, al planeta Plutón que es la sexualidad encarnada. LGBTQ En la Astrología, para hablar sobre sexualidad independientemente de la comunidad que seas , y también haciendo énfasis en la comunidad recientemente golp , se analizan varios puntos; entre ellos al planeta Marte que simboliza la energía sexual y determina la satisfacción o no entre dos; el planeta Venus, que calcula la tensión erótica, y nos da de algún modo información de la relación en sí misma y, por último, al planeta Plutón que es la sexualidad encarnada.

Para analizar todo esto en profundidad, es necesario contar con la carta natal, que es una foto del cielo en el momento y lugar de nacimiento por lo que se trata de un tema para estudiar y conocer mas acerca de signos y astrologia.

Lo que los signos buscan en una pareja #Astrología #Zodiaco #Astrologeando

Aries

Su conquista es precipitada e intensa y por momentos hasta egoísta.
Se expresan en forma directa y arrebatada para lograr que su presa caiga en sus garras, consiguiendolo todo siempre.
Los arianos tienen un vigor sexual impulsivo .

Tauro

Poseen una energía sexual inagotable que, con el tiempo es cada vez más apasionada y estable, sobretodo en parejas estables.La mala noticia es que son muy gruniones.

Géminis

Desea tener una conversación erótica mientras se prepara para el momento cumbre. Quiere experimentar todas las posiciones del kamasutra hasta el cansancio.

Cáncer

Se entregan en forma total al otro incondicionalmente. Saben utilizar la fantasía para usufructo propio.

Leo

Son personas que se conectan con su deseo, y juega un papel preponderante para ellos la concentracion y meditacion ya que son muy dispersos y no suelen retener imagenes recuerdos.

Les agrada dominar a través de la actuación; son actores infalibles, y se sienten orgullosos de su agilidad felina para el acto sexual.

Virgo

A dichos nativos les gusta la precisión en su accionar; no malgasta sus energías.

Libra

Son seres que se orientan hacia la pareja, son sensibles y brindan sexo un tanto juguetón donde prioriza la elegancia en los modales.

Escorpio

Son los nativos del zodiaco más apasionados y perseverantes en la conquista; cualquier medio sirve para lograr la meta sin descartar la manipulación y el chantaje cabe destacar esto entre sus capacidades.

Sagitario

Los nativos de este signo poseen una atracción por el dinero , muy materialistas así como por el sexo.

Capricornio

Poseen una sensualidad controlada y dosificada. Sienten temor de llegar a las emociones profundas y ser descalificados o descubiertos .

Acuario

Algo excéntricos para el amor, siendo en todo momento impredecibles en su accionar. Tienen una sensualidad discreta con un gran sentido de la libertad.

Piscis

Ostentan una sexualidad hipersensible, dejándose arrastrar por los placeres a veces algo sin límites o rayando con la brutalidad.

La carta astral de pareja, método muy utilizado, que consiste en la comparación de dos cartas natales para así poder estudiar la relación entre dos personas

Las Mujeres según su signo.

La investigación de Tinder, publicada por Body + Soul , nos da la pauta que el Escorpión es el más adorado por la mayoría : un signo zodiacal conocido por su liderazgo en todo ámbito .Para el zodiaco , el más popular para las mujeres es Escorpio .

Al final de la lista, los perfiles que se barren más a la izquierda son Sagitario y Piscis: dos constelaciones que son conocidas por su carácter suave y sensible. 

Signo del zodiaco para mujer de golpes a la derecha

  • Escorpio
  • Leo
  • Tauro
  • Langosta
  • Virgen
  • Capricornio
  • Gemelos
  • Acuario
  • Libra
  • Carnero
  • Sagitario
  • Pesca

Los Hombres según su signo.

Para los hombres, el Tauro está en la cima: una constelación con rasgos de personalidad bien fundados y confiables.

 Virgo ocupa el segundo lugar, una constelación asociada con el trabajo duro, seguida por Piscis.

 Los Capricornio, reciben menos me gusta. Este es el resumen para hombres, organizado de muchos a pocos me gusta” en TINDER.

Signo del zodiaco masculino con golpes a la derecha

  • Tauro
  • Virgen
  • Pesca
  • Acuario
  • Libra
  • Escorpio
  • Carnero
  • Leo
  • Gemelos
  • Langosta
  • Sagitario
  • Capricornio

Así que ya sabes, si deseas encontrar pareja compatible en tu red de citas , tendrás que leer atentamente esta entrada y cruzar los dedos !

Vas a tener Suerte!

 

Hello 😊

Añade tu comentario