Como desactivar Tinder Social de Facebook !

1 min


tinder social

   Desactivar tinder Social para que tus Amigos de Facebook no se enteren que buscas citas.

Resulta que algunas personas les gusta mantener su vida privada … Muy privada.

Cuando tinder nos confirmo que  Lanzo Tinder Social  creimos que Los Grupos No vendrian Activados por defecto como paso.

Efectivamente, La característica que permite a los usuarios ver quien de sus Amigos en facebook usa tinder nos obligo a hablar un poco mas de esta nueva funcion y porque no a enseñarles como cuidar su privacidad dentro de la App mas popular de citas online.

“Nosotros  estamos probando (tinder Social) en este punto, pero es importante tener en cuenta que la  seguridad en la app  no es un secreto teniendo en cuenta el 70% de nuestos usuarios descarganTinder porque sus amigos lo recomiendo”, dijo la StartUp en su Blog.

Lo que los desarrolladores de Tinder al parecer, no habían considerado: La recomendación de su Amigo para usar Tinder Grupos podría no ir tan bien con la Esposa o Novia  Algunas personas mantienen que la información de facebook compartida con su pareja . (O eso es lo que hemos oído.)

La característica sólo se ha probado, hasta el momento, con los usuarios australianos. En Twitter, los usuarios que no suene la alarma a tener su vida privada inadvertidamente expuesta en lugar rió entre dientes ante lo que vieron como el esfuerzo de yesca para permitir que, ejem, actividades de grupo . ( Guiño guiño, codazo codazo. )

Pero Tinder Social  “no es el grupo de citas”, la empresa respondió en su anuncio.”Es una manera nueva y divertida de conocer gente nueva con sus amigos.”

Ahora Respondiendo la Pregunta del Post

¿ Como desactivas Tinder Social ?

Los usuarios pueden optar por desactivar   Tinder  Social a través de configuración de la aplicación, si su aplicación ha sido actualizada con el nuevo servicio. “Si bien esto es sólo una prueba por ahora”, dijo la compañía en su blog, “esperamos lanzarlo a nivel mundial pronto!”

¿Alguien lo Ha Probado? 

Buscas Facebook Dating ?


Like it? Share with your friends!

1
1 point

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Para desactivar Facebook dating:

    Paso 1: Ve al menu de la app Messenger donde encuentras el corazón (logo de facebook parejas) y desactivalo.
    Paso 2: Cierra la App,y vuelve a Abrirla cambiando la privacidad para que te tu perfil de facebook sea encontrado solo por amistades.