¿Cómo dar el mejor Beso en tu primera cita en Tinder?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

¿Cómo dar el mejor Beso en tu primera cita en Tinder?

El mundo de los besos es un espacio para los soñadores , para los eternos amantes y también para los que sueñan con el amor . Digo esto con un poco de experiencia propia y también en base al resultado de algunas comprobaciones que he venido realizando en los últimos años .

Algunos suponen que cualquiera te podria dar un beso , pero esto no es así .Imaginaba cuando era muy pequeña ( alrededor de los 8 o 10 años) que cuando me enamorara de mi primer amor , nos separamos todo el dia como en las películas de aquella época. Claro que mi primer beso llegó y el mundo cambio totalmente y esto ocurre por que no solamente no era el lugar , sino que tampoco era el momento y tampoco la persona .

Pasaron algunos años y como cualquier adolescente llegaron los novios de fin de semana y también los novios al paso de uno o dos días y como era muy obvio entrando en la adolescencia comenzó la historia de los besos .

Tengo que decir que el beso , cuando es ofrecido recibido, dado con amor, es el acto mas hermoso y dulce que una persona podría darle a otra , ya que los que alguna vez han detenido el mundo en un beso podría asegurar que han estado del otro lado , como la experiencia del túnel de la muerte pero viceversa, ahora están en el túnel del ” amor ” donde parece que el mundo se ha detenido ha desaparecido y solo escuchas el latido de tu corazón y solo sientes sus labios en los tuyos y tu sangre parece mezclarse con la del otro en un solo roce de labios .

Dado que no todos reciben este tipo de besos y no siempre hay que estar enamorados ya para sentir estas mágicas experiencias. Digo esto puesto que para muchos que conozco , estas sensaciones extraordinarias han ocurrido alguna vez en su vida antes de darse incluso cuenta de que amaban a esa persona que besaron. Para algunos un beso es solo un beso , algo que se da en un momento que hay que darlo por que la situación se dio en medio de sexo o bien se da por equivocación como los que pretenden darte un beso en la mejilla pero muy cerca de los labios y cometen el error de dartelo en la boca para tu sorpresa . Esto termina muchas veces en algo mas que una confusión ya que ¿quien no ha recibido un beso por error y le ha gustado? Todos lo han hecho seguramente , pero aquí y ahora tenemos que dejar en claro el poder que un beso conlleva cuando este no solo te sorprende sino también le da lugar al que lo recibe o lo brinda las sensacion maravillosa de lo mágico y trascendental.¿Que significa esto ? Pues bien ! No sabemos si es el momento justo de dar un beso pero para los que recién se conocen esto es algo de lo que no están seguros ya que al tener poca confianza y conocimiento de lo que al otro le gusta o no es difícil deducir si le gustara en el contexto general.

Aveces damos un beso en el momento inadecuado y recibimos como respuesta algo negativo haciendo la experiencia muy negativa y perdiendo la posibilidad del otro lado de permitirse sentir en verdad tu beso . Por esta razón es que digo que un beso no debe darse al azar , debe pensarse y prepararse para que cuando llegue el momento adecuado ( hablando del primer beso ) todo salga como has deseado y seas realmente correspondido , al menos si no puedes experimentar algo de energía y magia al menos habrás recibido un jugoso y tibio beso.

Algunas mujeres sueñan luego de una discusión o pelea, que su pareja haga un silencio de unos segundos para darse la vuelta y besarse suave y lentamente haciendo desaparecer todo lo que acaba de ocurrir negativo y regalando un hermoso y pausado beso cálido aliviar el dolor la molestia y también la angustia transformando todo lo negativo en una gran ola de energía positiva sin tener que decir una sola palabra del abecedario. Cuando existe una gran conexión entre dos personas , nunca es necesario decir palabras o pedir disculpas , ya que al menos para comenzar y acortar la brecha que los divide por un momento es suficiente entregarse en un hermoso y maravilloso beso apasionado.

Por esta razón y por lo antes mencionado es que decimos que un beso no es poca cosa, se debe pensar bien a quien le damos uno , o con quien pensamos que nos sentimos mas a gusto y en sintonía para besar .

¿Que te debe ocurrir durante el beso para saber si esta es la persona indicada?

Si bien todos somos diferentes por lo general cuando el beso es dado a la persona correcta , las manos te sudan antes de la primera aproximación , el corazón late mas rápido , te zumban los oídos , la visión parece borrosa por el estrés y los nervios del momento , sientes que el aire se entrecorta y piensas en huir lejos o se te cruza por la mente la idea de estar en pijama pantuflas lejos de ahí en tu habitación viendo Netflix!

SI ! A Veces podría ser agotador prepararse para una cita sabiendo que las cosas están en estado avanzado y de este dia ya no pasará de despedirse sin un afamado y deseado beso .

lo que te debe pasar al darle ese hermoso beso ya sea corto largo o fugaz , es que desees en verdad hacerlo , que te hayas dado el espacio adecuado si has pasado de una relación a otra y cuando te sientas en verdad preparada para besar a alguien mas , ese otro del pasado ya no exista en tu mente y tu corazón para que este futuro beso sea realmente real .

Alguien me cruzara en mis primeros años en la adolescencia nuevamente en otra vida me gustaría demasiado poder vivir nuevamente la sensación de ese beso apasionado y lleno de entusiasmo , y adrenalina y tambien preferiria que alguien pudiera decirme que no lo piense demasiado y me entregue a la travesía del amor que por supuesto llega después del beso .

Tan diferente es cuando somos adultos que para algunos un beso no tiene mucho significado y se los dan como cambio en el kiosco de la esquina del trabajo , así que por supuesto esta entrada está dirigido hacia todo el público y especialmente para aquellos que creen en el poder de un beso .

Por lo general en estos tiempos de Tinder se espera mucho el primer encuentro con tu persona elegida en las redes y para esto también tenemos mas que una idea de con quién nos vamos a encontrar ya sea información de su personalidad como se viste y hasta sabre os de gustos de comidas y bebidas para estar sitos para la primer salida , pero para lo que no estamos preparados es para el primer beso .

Al ser adultos estamos mas nerviosos y estresados que en el caso de los adolescentes y nos pasa que creamos en nuestra mente un millón de suposiciones antes de este primer beso ya sea por algo que te dijo o alguna fotografía que descubriste intentando saber mas de el / lla , así que te recomiendo que si es tu primera o segunda cita , intenta hacer conexión ( beso ) lo antes posible ya que ahí radica la magia ! Si asi es , el poder del beso todo lo dice , y nos dice no solo si vamos a tener química o no y si nos une mucho mas que tus manos enredadas en su cabello en ese primer beso de relación . Intenta ir despacio , dar ese beso muy lentamente , tomar u poco de aire antes de acercarte a su boca ,previo lavar bien tus dientes y perfumar tu cabello y no te cuello por si ese beso migra al cuello o lóbulo de tu oreja en caso de que las cosas vayan un poco mas acelerado de lo que suponías. Nada puedes premeditar después de un gran beso , y si este te sorprende y te deja anonadada estate seguro/ a que no podrás controlar nada mas de lo que allí ocurra . Por lo tanto sugiero que si diste un primer beso y no sucede nada extraordinario, te des la posibilidad de un segundo intento, recuerda que muchas veces estamos muy nerviosos y perdemos la capacidad de estar relajados para brindar lo mejor de nosotros mismos .

Por lo tanto sugiero que si diste un primer beso y no sucede nada extraordinario, te des la posibilidad de un segundo intento, recuerda que muchas veces estamos muy nerviosos y perdemos la capacidad de estar relajados para brindar lo mejor de nosotros mismos .Por lo tanto sugiero que si diste un primer beso y no sucede nada extraordinario, te des la posibilidad de un segundo intento, recuerda que muchas veces estamos muy nerviosos y perdemos la capacidad de estar relajados para brindar lo mejor de nosotros mismos .

TU esencia , tu energía está en este beso , y en tus manos , también en la mirada y tus palabras , si en verdad deseas mucho a esta persona , intentalo todo y piensa en positivo , recuerda que de pensamientos positivos llegarán cosas maravillosas, trata de no tener malos pensamientos antes de conocerse ni desconfiar de lo que te está diciendo , ya que tendrás pronto tiempo para comprobarlo por ti mismo/ a . dale y date la oportunidad de conocernos en verdad y de que nada opaque ese primer contacto con tu pareja.

Mucha suerte con ese proximo beso , ya sea el primero de tu vida o el que lo cambiará todo para siempre .!

 

No hay comentarios

Añade tu comentario