Buenos Aires , Argentina .

¿Cómo convertir un NO en SI ? Tinder.

Web de Citas Online

¿Cómo convertir un NO en SI ? Tinder.

red and white love me neon light signagefuente

¿Por qué me cuesta tanto sacarle una sonrisa al chico que me gusta ?

En verdad pasaba de perfil en perfil, y había sido una tarde muy dinámica en deslizamientos desde mi cuenta de soltera. Tinder me estaba dando algunas hermosas y jugosas sorpresas para este fin de semana cuando de repente lo vi!

 

-Era un morocho hermoso , que con solo una milésima de segundo que duro mi paso por su foto de perfil,  hasta su biografía , logro hacerme babear.

 

-¿Que ocurre aquí ? Es extraterrestre? Me hice muchas preguntas , realmente me encantaba ese brillo en sus ojos tan profundos de  color chocolate y sus pestañas , déjenme decirles, honestamente , no estoy muy segura de si son naturales o se ha hecho un arqueamiento .

-Eso si que seria extraordinario ! , teniendo en cuenta que además de gustarme , me veo avergonzada de solo mirarme al espejo con bigotes de meses de cuarentena  .

 

Esto no es algo que ocurre todos los días o muchas veces en la vida , que alguien te pegue un flechazo directo al corazón con solo un clic,  en Tinder no es normal.

 

Por lo general,  ves su foto de perfil, lees su bio, chateas si es que esta en linea y luego ves si realmente te saca una que otra sonrisa.

 

 Si entre tanto chat , la historia se vuelve real y alguno de los dos comienza a caminar sobre el agua y todo lo que pronuncian sus labios es mágico. Ok ! Te enamoraste ! 

 

Quiero ser honesta :

No me ha pasado mas de una sola vez en la vida . Conocí al amor de mi vida atreves de una pc , y esto quiero decirlo ….  será siempre alguien especial.

 

Uno no va por la vida en Tinder conociendo amores eternos ni para siempres.

 

En realidad , estas dispuesto o no , a entrar en sintonía de amor, a permitirle a otra hermosa y grata persona, a veces mágica a entrar en tu vida y transformarla en millones de momentos únicos  !

 

¿Pero que pasa cuando la/o conoces y no obtienes reciprocidad? Que pasa si ese brillo en los ojos solo es tuyo y del otro lado no tienes respuesta alguna?

-A veces le podríamos inculcar la culpa a su biografía incompleta, o de repente podríamos pensar que el , realmente no nos habrá visto en verdad.

Que esta persona merece conocernos , pero esto no sucede y nos sentimos apenados , creemos que por alguna razón no merecemos esa relacion .

 

-Macarena, 33 años,   Cadiz España  !

-Abrí Tinder, me encontré con los ojos mas maravillosos de mi vida y sin siquiera oír el canto de su voz , le envié un mensaje .

-Nunca me respondió ! Sentí que el corazón dejaba de latir , solo de saber que ni siquiera se había fijado en mi .

¿Por que si no tenemos un mensaje de reciprocidad inmediatamente sentimos vacío? 

Al final de cuentas, sabemos que nada es en nuestra contra y tampoco debemos tomarlo como algo personal.

Si ese chico/ca no responde, será por que algo mejor esta por llegar a tu vida , y de ningún modo,  ese,  por el que hoy te lamentas , no debe formar parte de la tuya y tus recuerdos mas preciados a futuro.

Solo la gente especial, indicada para compartir contigo estará disponible para ti hoy .

 

Deberíamos preguntarnos,  como podríamos utilizar ese momento de incertidumbre , cuando no obtenemos la respuesta esperada,  a favor de nuestro corazón . ¿Haz hecho la prueba ? 

 

¿Cómo puedes revertir una situación de desinterés en un chat de Tinder ?

 

  1. Desliza en su foto de perfil para que este/a sepa que estas interesado, comenta alguna u otra de su biografía y detente en los detalles.
  2. Pregúntales en que horario puedes tener un chat en vivo y déjales un saludo con algo de magia, respetuoso y halagador.
  3. Cuéntales algo sobre ti , que rápidamente sea creíble .Piensa siempre en que material tienes en tu biografía para acompañar este ítem tan importante , determinante para una comunicación inmediata .La confianza.
  4. Haz preguntas cortas , precisas y concisas solo cuando el dialogo se haya abierto entre ambos y no antes.  No esperes una larga y cómoda conversación si haces pausas y Te quedas callado mucho tiempo , evita mirar al vacío en la conversación. Míralo a los ojos !
  5. La honestidad es el camino al éxito  y puede ser tu único aliado si no te logras soltar frente a lo nuevo . Dile en verdad cual es tu primera impresión de los dos en el chat y lo que sientes si no sabes que decir .
  6. Eres bromista en tu vida cotidiana ? Bueno, este es el momento de mostrar todo lo que tienes, solo intenta no mencionar ni religiones ni equipos de futbol antes de tiempo. Esto podría dejarte fuera en un solo clik!
  7. Cambia rotundamente a 360 si sientes que te has equivocado de conversación o logras leer en su mirada que no se siente cómodo. Recuerda que mas adelante habrá tiempo para teas sensibles o para retomar esta conversación. No exponernos es cuidarnos también .
  8. Se valiente , no atrevido! Pregúntale si realmente desea tener una video llamada o chat al día siguiente o si podrían acordar verse próximamente y continuar en vivo !
  9. Haz una pregunta importante y personal, pero recuerda que aun es demasiado pronto para las que van de la mano de … ¿Con cuantos hombres o mujeres te has relacionado? ¿Haz tenido sexo en cuarentena? Este juego se trata de conocerse mejor y llegar a una cita pronta , y no de perder en el intento . Se empático !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.