Buenos Aires , Argentina .
+541154105602
contacto@mitinder.com

Aprendiendo a ser más vulnerable y honesto.

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

Aprendiendo a ser más vulnerable y honesto.

fuente

Me puse de novia con el chico de tinder seis meses después de sacarle lustre al teclado. Noches de preguntas y respuestas , de cafes en la cama juntos pantalla con pantalla, y de mil sueños eróticos en mi haber que albergaba con ansias el primer encuentro . El era algo tímido y al comienzo de nuestra relación era poco lo que se abría en torno a mi, y me paso lo mismo hasta que decidimos dar ese gran paso que no es poco ,con los tiempos de inseguridad que corren.

Después de tanto esperar , decidimos tener esa primera cita , seguros que seria para tener sexo, y ciertamente ambos nos tuvimos que conformar con algunos besos tímidos , porque con el solo roce de nuestras manos nos dimos cuenta que algo faltaba. No teníamos la necesidad, la búsqueda del primer día en que nos vimos por esa pantalla, la chispa no estaba. Pasaron tres meses de esa noche y volvimos a conversar por el chat de la app y sentí por primera vez nervios y sensación de inseguridad pero ni bien lo vi abrir la webcam,  todo desapareció y comencé en etapa mariposas en la panza.- Duro lo que dura un amor de verano.

Necesitábamos tiempo , yo tenía algo de seis meses de  divorciada al conocerlo y él venía de una ruptura de una relación de dos años .El tiempo todo lo acomoda y nos da la oportunidad que necesitamos para conocernos .

A esto deseo agregar que por alguna razón , su deseo repentino por convivir me abrumó y decidí abruptamente romper la hermosa relación que teníamos.

Pensé infinidades de veces que hubiera sido de nuestro amor si me hubiera atrevido a mas. Si no hubiera sido tan cobarde y fría, si no hubiera boicoteado mis emociones.

 

Pasaron unos cuatro meses mas y conoci a otro hermoso muchacho que realmente parecía ser la figura que realmente necesitaba, mi persona, mi todo.

Lo conocí nuevamente  en línea. Nuestra conexión fue inmediata. Compartimos el mismo gusto en el cine, los  libros y la cocina.

No puedo decir que haya sido un buen cocinero , pero fue lo más cercano a la perfección, hasta que comenzó a presionarme para vernos personalmente y por webcam . Algo que quería esta vez evitar. En lugar de ceder , claramente corte de modo inmediato todo contacto con él y lo bloquie no solo en la app sino del whatsapp que ya de algún modo usábamos por aquel entonces en  2017.

La verdad , es que había perdido recientemente a mi mejor amiga cuando comenzamos a hablar. Aún no estaba lista para nada , sentía que necesitaba la contención psicológica y física pero no me anime a ninguna de la dos. No hice terapia ,ni me deje amar.Realmente el , fue alguien importante para mi , ya sea porque nuestra relación  ocurrió en un momento  vulnerable de mi vida , o por que creo que era  perfecto.

 

Todo con él era fácil,  me hacia sonreir mas de lo que me hubiera gustado en aquel momento, pero lo deje pasar.

 

Un año después , lo cruce en el teatro con una señorita hermosa , y sentí rabia,  quería cruzar ese palco en verdad y desaparecer .Tuve la oportunidad de ser feliz con él , pero no heche a perder. Hubo un cruce de miradas conmigo en ese momento, fue muy respetuoso de la mujer que llevaba en su mano, y solo inclinó su rostro con una sonrisa de bondad .Fue tan apacible que termine de entenderlo todo.

Era él en aquel momento y lugar, no supe ser feliz. 

 

Ahora que ha pasado un tiempo de ese momento , me pongo a pensar en todo lo que habrá sufrido por mi abrupta retirada , cuando aún podíamos sonreír en el chat, en las charlas matutinas que nunca antes hubiera imaginado tener ya que soy detestable antes de las 15 pm. El tiempo que le robe intentando conocerme , y las noches que me perdí de disfrutar a su lado compartiendo su amor .

Si aprendí algo de esta experiencia, es ser más vulnerable y honesta con migo y con la persona con quien comenzar una nueva relación . Podría haber evitado lastimarlo  si hubiera sido más sincera .Nos perdemos de amar, de esos pequeños rayos de luz que nos sorprenden en la mañana , cuando nos sentimos solo uno en cada despertar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hello 😊

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.