Buenos Aires , Argentina .
+541154105602
contacto@mitinder.com

4 Perfiles que debes descartar en Cuarentena

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

4 Perfiles que debes descartar en Cuarentena

Hasta la semana pasada creía que lo había leido y oido todo en el chat de tinder pero me equivocaba!

Inicie sesión al restablecer mi vieja cuenta en tinder, ya que antes de la cuarentena había terminado con una relación de dos años , por lo que no la usaba . Por lo tanto me sorprendí al ver algunos perfiles que bien podría reconocer a simple vista , y no por que los haya frecuentado recientemente ,sino por que sus fotografías hablan por si mismas.

 

Uno me dijo …:

Hola hermosa ! he “viajado con el nuevo pasaporte ” desde Argentina hasta colombia este año 2020, coincidiendo con personas en el camino, pero ninguna con tu color de ojos y tu tono tan sensual!  Se sorprendió seguramente de que no le haya cortado la conversación a primera hora , pero todavía tengo empatía y claramente “como me aburro” ,  creo que el merece una chance ..

 

Los chicos con los que coincido permanentemente me  preguntan sobre las diferencias horarias, el coronavirus y el clima en buenos aires .

Por ejemplo como el de hoy ,que hizo 24 grados en pleno otoño . Muchos sienten curiosidad por saber si algún familiar o allegado contrajo coronavirus,  o si supe de algún amigo que estuviera en el hospital o clínica privada , ya que a diferencia de europa o estados unidos en argentina el 75% de los ciudadanos poseen medicina privada o pre paga .

 

Tinder Passport ha sido una ayuda  para que las personas prueben una de las características especiales que ofrece Tinder Gold. Sin embargo, con una tarifa mensual de $ 10, en algunos países por gastos internos por movimientos bancarios en otra moneda es aún superior.

La mayoría de las personas no creen que valga la pena gracias al mal proceder de algunos pocos que se pintan de cuerpo entero y no solo en una fotografía .

El tipo ‘Entre  para darte un video chat  caliente.’

El perfil es muy claro , y no tienes mas que reírse frente a su foto de perfil afeitado al 200%, con gafas y recostado en una cama de hotel .

Él deja en claro que no está interesado en un noviazgo y que además está lejos de poder enamorarse con toda esa vanidad para el solito.

Probablemente no hay mucho para conversar pero uno nunca sabe, tal vez si le dieras una oportunidad diría una amiga..y ciertamente no tengo ganas de perder el tiempo con un hombre que solo vive para el .Si en los primeros 5 minutos el tipo te envía fotos de su miembro , ya sabes que debes hacer si ese finalmente no es tu punto .

El chico que actúa como un “hermano “pero te quiere desvestir .

Este tipo se ve  normal en su foto de perfil,y seguramente así será, pero con el correr del chat te das cuenta que es demasiado cauteloso y cariñoso por que realmente sus intenciones desbordan el monitor  y desea realmente preparar el terreno lo mas limpio posible para que creas que es el hermano de la madre teresa de calcuta , y termines diciéndole que es tu alma gemela por lo educado , minucioso y limpio .

Hará lo imposible para mostrarte por la web cam que limpia con litros de lejía las 24 hs del dia,  y que ya no tiene huellas dactilares por el lavado excesivo para combatir el covid. Pero se le irán escapando las tortugas, y veras que su verdadero fin es llevarte a la cama y no a cualquiera .

Querra sacarte de tu martirio antes de tiempo,  y obligarte a romper la cuarentena por que el mismo no lo ha podido hacer. Te dirá y demostrara de mil y una forma que no ha viajado al exterior o  salido ni siquiera a sacar la basura en su hall de entrada , por lo que tal vez si no te despiertas a tiempo estarás en sus garras ! Despierta  .

El “Enfermero de la cruz Roja” 

Este personaje de tinder si que es fantástico , tanto que te lo comerias como un pan casero con jamón serrano al medio dia ! Si , asi como te lo digo, el tipo se ve exquisito, ordenado , limpio y dinámico. Por lo general , no tiene tiempo para nada, por que hace turnos rotativos en varios hospitales o clínicas privadas , asi que no sueñes que sus chats serán muy frecuentes ,pero el se ocupara de que sea todo lo glamoroso posible .

¿ De que se trata ? Del perfil que como no le da la cara para decirte que es empleado de limpieza en una clínica u  hospital, por que carece de personalidad , y además se quiere muy poco , como para no amar su profesión sea esta limpiar pasillos llenos de covid , te mentira hasta ahogarse en su propio cuento.

 Este personaje , suele tener aires de grandeza y jamás te dirá una verdad excepto que se le escape y por error . Así que chequea la dirección de su trabajo si algo no cierra o dudas de su palabra, mira como visten los enfermos y pide una selfie con su ropa de trabajo.

Por lo general tiene un membrete y además con el tiempo verás su credencial de acceso o entrada por lo que no le durará mucho la gran estafa .

Entre sus dotes, te dira que además  en sus tiempos libres ,se dedica a ayudar a mascotas abandonadas o en situación de calle de alguna fundacion que nunca encontrarás en google, o por el contrario , tendras tanta información de su parte , que con seguridad no dudaras en verificar …¿O si?

El tipo “depresivo que se anima con alcohol “.

Demás está decir que con esta descripción , no hay mucho para desarrollar . Tu perfil esta noche es totalmente desinhibido, por que desde el minuto cero del chat ya cargaba con algunas copas que se fueron sentando en primera fila desde las 18 hs .En cuanto llegó de su aburrido y oscuro trabajo ,se dio un baño como cada aburrido dia , y se puso a hacer zapping en la tv por cable que no paga pero como está colgado tampoco se queja .

Antes de hacer un salto a Netflix donde ve series viejas y pre adolescentes , se sirve la primera copa como para comenzar a dejar la mochila de depresión y agonía que no podrá soltar a menos que comience por reconocer sus propios miedos .

Así que para el momento en que comienza el chat contigo, ya le pasó el tren por arriba, está agotado del día de trabajo,  aunque acotado por la cuarentena, y como no sabe beber y su psiquis lo traiciona , te trata como a una vieja amiga con la que tendría sexo .Te invita sin dudarlo desfachatadamente a tener una sesion de sexo en linea , sin antes visualizar tu dedo en el botón cerrar sesión!

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.