Web Chat de citas mas populares en el 2016

5 (100%) 5 votes

Los mejores sitios de citas en línea de 2015 

Tinder  no solo ha sido nominada y premiada como la App chat del año en la categoría de citas línea,ademas se perfila como  un posible ganador y futuro competidor en el mercado de citas,un segmento que crecerá mas este año 2016, donde las mujeres y los hombres que aun ven esta tendencia como rara “el buscar pareja online “se verán inmersas sin darse cuenta en el mundo del dating online.

 Para empezar, proporciona una manera divertida y fácil de conectar con los solteros en su área. La idea es muy simple. En Tinder, una aplicación se puede descargar en su smartphone que se vincula con vuestro  perfil de Facebook y buscara  fotos de solteros de tu región  aleatoriamente. El funcionamiento es a la derecha o izquierda  si los encuentra atractivo o un no.

Cuando dos personas hacen click  recíprocamente  se realiza una conexión y usted  chatear  entre sí. Tinder  capta el aspecto casual y emocionante de conocer  a alguien en una cafetería o un club, tantos  hombres y  mujeres pueden interactuar y conocer a alguien que en la vida real nunca podrian haber conocido. La mejor parte de Tinder es que usted no tiene que configurar un perfil, responder a un cuestionario o ser inundado con mensajes de los solteros que no le interesa.

Por esta  y mas razones la App y el chat de Tinder  en español esta nominado como el chat de citas mas popular .