Love me Tinder.

Como cada 14 de febrero nos ponemos nuestra mejor ropa , y ya logueados en Tinder hacemos explotar el celular y nuestra pc para llegar a tiempo a la cita de cada año . Claro está que si estás leyendo esta entrada es por que el año pasado, no dejó un buen resultado tus búsquedas en tinder , y google tampoco colaboró, puesto que tu perfil en tinder no aparecio en ningun buscador!

Has probado de todo! Hasta cambiar tu localización en la red de amigos , lo que tampoco resultó positivo para pasar san valentín 2019 en compañía .

Ahora te cuento por si no lo has leído ,que Tinder y Stradivarius están trabajando juntos este año para hacerte febrero mas emocionante aun !

Si ! oíste bien ! Las dos empresas han congeniado a la perfección lanzando algunas prendas para la ocasión que ya están a la venta con las siguientes frases :


“I’m your right ‘match , Love me Tinder , y You looked taller on Tinder” .”


Pero claro que no todo está dicho , también se ha lanzado un exquisito sorteo de un viaje de a “dos” personas, para visitar la fiesta de Stradivarius, que se celebra como de costumbre este 14 de febrero en todo el mundo.La misma tiene lugar en Oxford Street, Londres  y por supuesto sabemos que no querrás perdértelo!

Así que imaginamos que no puedes esperar hasta la fecha y estarás armando tu mochila de viaje y por supuesto tu pasaporte en mano !

Para participar en la campaña , ‘Unforgettable Match’  , que patrocina Tinder Y que busca a sus usuarios mas osados y porque no atrevidos , se les pedirá que logren desde sus cuentas, subir un vídeo a Instagram Stories , contando “su encuentro Tinder más memorable”,  y mencionando a @stradivarius , acompañándolo también por el ‘hashtag’ #UnforgettableMatch , estaran participando de este maravilloso viaje , ganando una hermosa colección de ropa y concurriendo a la fiesta Tinder mas grande del mundo !

1 comentario en “Love me Tinder.”

  1. Pingback: ¿Cómo detectar a una mujer atraída en Tinder ? – Tinder para Pc Encuentra Pareja Online

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *