Viaja con tu Cita de Tinder.

Recientemente una amiga mencionaba en facebook que no tenía con quien ir de viaje , un programa ya pactado hace meses con mucho esfuerzo en el que luego de un año arduo de trabajo encajaría a la perfección con una margarita en mano en cualquier playa de Río de Janeiro !

Si en este caso , el viaje para esta temporada de verano 2019 será en las hermosas playas latinoamericanas de Brasil donde seguramente tendremos mucho que escribir en nuestra próxima entrada . Ni bien lei que buscaba compañeros de viaje le dije que me sumaba y por supuesto mi maleta ya está lista para partir pero nos sigue faltando algo…

La verdad es que recibimos muchas invitaciones para salir y pasar el rato en nuestros perfiles de Tinder, pero lo que en realidad buscamos para estas vacaciones e inicio de año nuevo 2019 es una compañía de viaje , un amigo con quien compartir nuestro esperado viaje y también por qué no alguien de quien aprender algo mas de otro lado del mundo o continente.

Ni bien estuvimos de acuerdo con mi amiga de viaje lo propusimos en nuestra red de amigos en español y lo replicamos en inglés como para no dejar a nadie sin la oportunidad de sumarse a la travesía por Río!

La idea no es Ligar en Tinder”, sino “Encontrar un compañero de Viaje en Tinder“, así que entramos al chat y luego de filtrar por locación y perfiles a nuestro gusto , por que la verdad es que este próximo 2019 lo deseo empezar a lo grande y para ello hay algunos puntos claves que no me voy a pasar por alto y les cuento por que :

Pasando horas en el chat de tinder para Pc , descubrí que los usuarios que no poseen una imagen de perfil o que la modifican continuamente y jamás utilizan una fotografía propia o alguna de otra red social por lo general , aunque me caiga super bien y tenga un montón de coincidencias con el , siempre es un fraude o termina siendo solo un scam , así que me aseguro de que este tenga al menos un nombre real y fotografía que pueda cotejar en google como propia , que no tenga ninguna imagen o gif militar o en su defecto alguna selfie en plena batalla o campo de combate , ya que últimamente algunos utilizan esta modalidad ( militar) o en sus perfiles existe un amplio detalle de los que le gusta y por lo general es bien marcado su religión y su carrera en las fuerzas.

De mas está decir que si buscamos en Tinder un compañero de viaje este debe ser alguien real confiable y también debe reunir una serie de condiciones que en este caso se pactaran por privado o por chat de tinder . La idea de viaje es lo que debe primar así que hay que ser bien claro en las condiciones y el viajero que esté interesado en sumarse a la travesía debe coincidir con el grupo ya formado.

La idea es mas común de lo que parece , y últimamente se da muy bien en Tinder y otras plataformas de citas en línea la idea de viajar juntos , ya que para el amor no hace faltan palabras .La mujer en este fin de año 2018 y próximo 2019 ha escalado en lo alto de la sima con mucha fuerza haciéndose oír y siendo mas firme a la hora de las relaciones , sacando los fantasmas y los miedos del Amor en las redes donde en el pasado era casi imposible relacionarse con otro o quedar en una cita casi a ciegas con quien podría ser tu mejor Macht .

Entonces con esta idea ya planteada e instalada en cada chat de tinder y redes sociales , la palabra “Viajar con tu cita de Tinder “, es ya un hecho , solo nos queda abordar ese vuelo y entregarnos a la travesía juntos , ya sea para entablar una gran amistad o bien para divertirnos mucho de a dos o de a tres .

¿Quién dijo como ser feliz? Ya buscaste a tu Viajero en tinder para tus próximas vacaciones ? que esperas para compartir tu próxima experiencia?

Escribenos !