Como hacer de una cita en tinder un momento inolvidable

Rate this post

 

Luego de haber invertido un tiempo conversando con nuestra nueva persona de interés, llega el momento mas divertido e interesante que nos ofrecen las citas online, la hora de concretar una cita en el mundo real!
Si bien no siempre sucede, esta es la única manera de averiguar si realmente hay la denominada “química” entre nosotros y la persona detrás de la pantalla.

 

Cuando decidimos planificar una cita, siempre caemos en lo cliché: si es de noche ir por unos tragos, una cena o ir a ver una película (seguramente romántica), y si es diurna se opta por un café o un almuerzo en algún restaurante que de seguro has ido muchísimas veces, por eso, decidimos darte alguna ideas originales para proponer y que tu primera cita no quede en el olvido:

 

 

+ Si eres una personas con interés cultural, los museos o galerías de arte nunca son una mala propuesta, no prejuzgues esta idea, ya que algunos la consideran para gente mayor, y honestamente no hay edad para perderse en el increíble mundo del arte! además, puedes buscar que museo o galería hay en tu ciudad, siempre habrá opciones económicas e incluso gratuitas!

+ Si te gustan mas las actividades físicas, una propuesta interesante podría ser tomar alguna clase de baile juntos o una clase abierta de gimnasia. Este tipo de citas es ideal para las personas tímidas, ya que también involucra la interacción con otras personas. Esta demostrado que las actividades físicas incrementan el nivel de intimidad entre las personas, ya que por ejemplo en el caso de los deportes, uno ve la reacción de la otra persona frente a situaciones como ganar o perder.

+ Cuando hablamos de comida y bebida, podríamos dejar de lado la idea de ir a restaurante y optar por alguna vinoteca. Esta es una opción muy interesante, ya que permite que las charlas sean mas fluidas y posiblemente evitemos el famoso “silencio incomodo“.

+ Para los amantes de la música, la cita ideal seria ir a algún concierto o recital, e incluso podrían optar por ir a ver alguna banda independiente o desconocida, quizás luego de ese día esta se vuelva su nueva banda preferida. Esta opción suele ser ideal para un fin de semana.

+ En el caso de las personas románticas, no seria una mala idea elegir un jardín botánico o un vivero, estos lugares transmiten calma y serenidad, y da lugar a charlar sobre intereses en común.

+ Un clásico en las películas ambientadas entre los 60’s y 80’s, el espléndido “picnic” no puede fallar en un hermoso día de primavera, incluso pueden ir juntos de compras ese mismo día o arreglar quien lleva cada elemento necesario para el mismo!

+ Para los amantes de la literatura una cita ideal podría concretarse en una librería o biblioteca grande en tu ciudad. Es una excelente manera de hablar sobre intereses mutuos!

 

 

No dejes pasar el tiempo, y organiza tu cita original!

Para luego contarnos tu experiencia!