Tus Gustos de Música Ahora en Tinder con Spotify!

5 (100%) 6 votes

Con Esta fusión Tinder Planea expandir mas el concepto Social Para encontrar Pareja en linea.

Buscar Pareja Online  puede ser complicado o  Fácil, divertido o aburrido, Serio o extremadamente Vulgar. No Hay una receta mágica para encontrar el mejor Partido,la mejor conquista o el perfil mas interesante, aunque sea para pasar una inolvidable  noche de Pasión oyendo tu canción favorita de Spotify.

Es por esta Razón que cada Vez mas las Apps para conocer chicos online o Las Webs para conectar solteros  se van segmentando en características únicas para que las coincidencias o intereses sea la parte fundamental para que una conversación fluya. Precisamente, es por esta razón  que Tinder ha apostado por Spotify.

Como Funciona:

Esta nueva forma de vinculación será simple. Sólo tiene que deslizar hacia un lado o el otro basado en las preferencias musicales. Y, en efecto, utilizar la música y los artistas como pretexto para romper el hielo.Actualmente, Tinder  sugiere parejas en función de sus preferencias, pero ahora los usuarios pueden elegir otra variable, la música. Cada usuario puede extender su himno musical en su perfil de aplicación, así como ver y escuchar a los principales artistas de Spotify y deslice hacia un lado u otro de acuerdo a los gustos musicales de cada persona, como se ha explicado en un comunicado.

 

A woman looks at her phone as she takes part in a silent disco.

 

Recuerden que tinder Primero se fusiono con Instagram  y Personalmente  creo que la idea no solo es  hacer mas social su App,  tambien no parecer una App de citas que este pasando de Moda. Los Jóvenes Hoy se Relacionan con  Spotifty, tienen una aventura con Uber y son Amigos con derecho de Snapchat .Las características Nuevas  se crean pensando en el futuro online.Una Empresa tiene que evolucionar  siempre para Mejorar la experiencia de los usuarios.No se sorprendan un Nuevo tinder que funciona unicamente oyendo la Voz de tu posible Match o que Tinder se fusione con Uber , Skype,Netflix, Paypal  o se vuelva retro y lanzen una version Messenger exclusivamente para solteros añorando la época cuando nuestra conexión online se vivía en  las salas de chat famosas de Hotmail.com

 

Reacciones

avatar
  Suscribirte si quieres Movida  
Notificación de: