TinderFace : Stalkear a tus amigos de Facebook en Tinder

4 (80%) 3 votes

TinderFace para Stalkear a tus amigos de Facebook en Tinder

tinderface
Tinder tiene una vulnerabilidad de privacidad de usuario, que te permite ver los perfiles de Tinder de tus amigos de Facebook
usando la plataforma tinderface.

Puedes ver su biografía, fotos y lo mejor de todo: la última vez que estuvo activo en Tinder.

Gracias a un nuevo truco peligroso que surgió en Reddit , parece que cualquier persona con una página de Facebook, que tenga un usuario en Tinder, no sólo puede ver todas tus fotos e información, incluso puede ver tu actividad más reciente en Tinder usando la Web tinderface.

Con este truco, que encuentra en un sitio web llamado Tinderface, literalmente, cualquier persona puede ver cuando fue la última vez que alguno de tus amigos de Facebook utilizo Tinder.

También hay un artículo a partir de julio del año pasado donde detalla Tinderface, lo que hace y cómo utilizar su aplicación.

Una vez que alguien accede a la página web , se les da instrucciones paso a paso para utilizar la aplicación y así ver cuándo fue la última vez que sus amigos de Facebook utilizaron Tinder.

¿Qué es Tinderface?  Es una aplicación web que te permite ver los perfiles de Tinder de tus amigos de Facebook que estén habilitadas para Tinder Social.

tinderface

tinderface

Si usted sigue las instrucciones anteriores, será más que suficiente para ser registrado en Tinder, lo que obviamente es una razón suficiente para estar preocupados.

Por lo tanto, es posible que desee ser más cuidadoso con sus horarios en el momento de ingresar a Tinder, y es probable que desees advertir a tus amigos del tema suscitado.

La mayoría de personas probablemente no les gustaría que sus amigos estén viendo su perfil de citas. Pero ahora es posible ver los perfiles de Tinder de tus amigos de Facebook sin que lo sepa. 

Tinderface te lo permite! si deseas  probar esta herramienta haz clic aqui para visitar la web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *