Tinder Plus !

4.7 (94.29%) 7 votes

Tinder Plus es la Nueva Versión Vip de la Aplicación  de citas  mas popular en estos Momentos.Descubra esta nuevas características que tinder Lanzara próximamente en Brasil y Reino Unido.

En comparación con los gustos de muchos peces como  Match.com, Tinder  es todavía relativamente nueva aplicaccion  al paisaje de citas en línea. Sin embargo, los dos últimos años han dado a los usuarios un montón de tiempo para averiguar lo que falta en la aplicación, y parece  que tinder esta más que feliz de proporcionar una funcionalidad adicional a un precio.

 

Yesca aplicación

Según TechCrunch, Tinder esta trabajando duro en su nuevo Lanzamiento Tinder  Plus, una versión de pago del servicio que permitirá a los usuarios a “deshacer” swipes a la izquierda.En la versión actual de tinder, los usuarios que accidentalmente deslizan “no” o cambian de opinión acerca de un golpe a la izquierda no puede hacer nada para remediar el error.

El co-fundador Sean Rad  dice que  esta característica es en la parte superior de la lista, ya que, “Todo el mundo ha lo ha  querido desde el principio.” Este botón de deshacer será visible a todos los usuarios, pero sin una membresía premium, por supuesto, se le pedirá que pagar antes de que se complete la acción. Ninguna palabra sobre si esta deshacer también se aplicará a los golpes accidentales a la derecha.

Hay también va a ser un botón de pasaporte que le permitirá a Tinder estar  en los  lugares que no están dentro de su radio geográfico predeterminado. En este momento, la aplicación permite a los usuarios configurar el campo de la que tira de partidos posibles por la distancia, pero usted todavía está limitado por su propia ubicación. Con Tinder  Plus, usted sería capaz de buscar coincidencias en la ciudad de Nueva York antes de su viaje previsto.

Tinder  Plus está  pensado para entrar  en mercados selectos, incluyendo el Reino Unido y Brasil, pero aun tinder no se ha asentado en los precios específicos, y sólo está disponible para el 40% de los usuarios Tinder en estos mercados de prueba. En este momento, la compañía está poniendo a prueba a cabo la fijación de precios a partir de $ 0,99 hasta un máximo de 19,99 dólares. Dada la cantidad de los  usuarios de esta aplicación, parece más probable que ellos estarían dispuestos a pagar una pequeña cantidad ‘por uso’ (por ejemplo, $ 0,99 a deshacer un mal golpe) en lugar de una suma mayor, así como $ 20, en una suscripción mensual.

Un Adelanto de lo que Sera Tinder Plus lo podremos ver en Flindey.com. No obstante, me gustaria que la App tengan la opcion de buscar pareja o citas temporales basado en la profesión o afinidad. Al igual que la opción para viajeros que ya se ha hablado anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *