Videos en tu Perfil es el futuro de la APP TINDER.

Tinder videos   compra la aplicación de vídeo “Wheel” 

 

Actualizacion: Ya sabemos porque tinder Compro La app De videos  Wheel. Tinder Loops  ha nacido!

 

Tinder podría lanzar una característica de “Historias”, y no estamos hablando de un lugar donde los usuarios revelan las conversaciones más extrañas que han tenido en la plataforma. En cambio, hay una posibilidad muy fuerte de que la aplicación de citas agregue alguna forma de una característica de vídeo.

Tinder anunció el jueves que adquirió el lanzamiento de Wheel, la compañía basada en L.A. que ha desarrollado una aplicación de red social donde los usuarios comparten “historias de video”.

La adquisición significa que probablemente seguirá las huellas de Instagram y añadirá algún tipo de característica similar a Snapchat.

 

Originalmente fundada en 2015 con el nombre de Ferris, Wheel es un lugar donde los usuarios pueden crear y compartir vídeos basados ​​en un tema, con amigos pudiendo colaborar en las “historias” de otros. Piense en ello como Snapchat Stories, que se editan y se mezclan entre amigos para crear videos que se expanden en la historia original publicada.

Aunque los detalles financieros sobre la adquisición no fueron publicados, la aplicación de video compartido que recaudó $ 3.2 millones en fondos de capital de riesgo hasta la fecha, incluyendo $ 2 millones de Upfront Ventures en 2015.

Resultado de imagen para wheel video + tinder

Una característica del nuevo video, sería otra manera de hacer que más jóvenes adultos se registren en una cuenta de Tinder, y pagar por una suscripción premium de  Tinder Plus , que cuesta $ 10 por mes. Tinder tiene actualmente 1,7 millones de usuarios que pagan, y ha hecho más de 20 mil millones de “coincidencias” desde su lanzamiento.
Una característica de vídeo de Tinder Loops  podría ser algo así como una mensajería de video dentro de sus chats de grupos sociales, o tal vez ser un video privado con amor o conectar los filtros relacionados para ayudar a mostrar a los usuarios,  a sus “coincidencias” con la mejor iluminación.

 

Sigue siendo un misterio lo que esta nueva característica del video será, pero se espera que atraiga a usuarios “juntos para crear.”