Tinder Para hacer Amigos” Solo Amistad”

 

Acerca de Tinder Para Amigos 

Tinder para  Amigos  es un nuevo concepto para conocer mas gente en el Mundo mientras Viajas, te mudas a una nueva ciudad o quieres intercambiar tu tiempo con personas afines a ti . Es una forma de hacer contactos basados en intereses  y tu localización.

 

Este sitio web no solo trata de encontrar Personas nuevas e interesantes; también se trata de algo más que nos gusta,y nos da de por si felicidad :   Compartir 

Cuando nos encontramos con personas nuevas, nos imaginamos a alguien con quien podemos planificar, y para muchos de nosotros, toda esa planificación incluye descubrir nuevos intereses,nuevos lugares,nuevos sabores y ampliar nuestros horizontes.

Una Solución a  la individualidad, sin que estés en un sitio de Citas en Linea. 

La individualidad trae soledad,que  es un asesino silencioso. Decir que da miedo sería subestimarlo . La gente hace piezas de arte y música para difundir mensajes similares entre quienes sufren de la sensación de soledad: “No estás solo” y “Esto también pasará”. A veces, saber que no estás solo es suficiente. Pero para aquellos que están cansados ​​de escuchar los mismos mensajes tranquilizadores y están listos para adoptar un enfoque activo en la lucha contra la soledad , hay otra manera como la tecnología que nos permite conectarnos con el mundo de Afuera.

Todos nos sentimos solos en un momento u otro.Hay muchas sugerencias prácticas que combaten la soledad.Un poco de tecnología puede ayudar a conocer Gente Nueva y expandir nuestro circulo de Amigos .

 

Cómo Ser Parte de Tinder Para Amigos?

Explora ahora:   Tinder For Friends

Hobbies, Aficciones y mas !