Background Image

Tinder nueva Version Gratis

Tinder Online gratis 2019 , La nueva versión de Tinder  web  para encontrar pareja desde tu escritorio!

Ahora puedes encontrar el amor desde tu escritorio, gracias a Tinder Online!

Como si necesitara más distracciones durante el día de trabajo, Tinder acaba de anunciar su nueva Version gratis este nuevo año  2019 : Tinder Online .3.0 . Esta versión está diseñado específicamente para el desarrollo de mercados con almacenamiento limitado y planes con pocos datos.

Tal vez se preguntará  ahora , ¿qué provocó que Tinder móvil-nativo lanzara una versión web?

La razón es bastante simple: Tinder quiere  más usuarios, y para ello, está mirando algunos nichos que ignoró hasta ahora, incluyendo a las personas que no tienen acceso a sus teléfonos inteligentes (los estudiantes, los monos de oficina) y los usuarios de los países en desarrollo, que carecen del espacio de almacenamiento o las suscripciones de datos necesarios para ejecutar las versiones para móviles.

Esta nueva aventura se describe como “la peor pesadilla de un profesor”, aquí hay algunos escenarios perfectos para Tinder Online:

-¿No se permiten los teléfonos móviles en clase? Simplemente encienda su computadora portátil y deslícelo de incógnito.

-¿La vida en el cubículo del trabajo lo aburre? Ahora puedes alternar entre hojas de cálculo y Super Likes en un instante. ”

Esto significa que ya no tendrá que depender de su teléfono inteligente para soltar sus tácticas para ligar, ahora tienes que hacerlo directamente desde el teclado. Mientras que Tinder Online es actualmente sólo usuarios disponibles en países selectos, se espera que se desarrolle en todo el mundo en breve.

La versión en línea tiene todas las mismas funciones de la aplicación, pero con chat optimizado para el escritorio, y en lugar de deslizar izquierda o derecha, simplemente arrastra las imágenes con el ratón. Aún tendrá que iniciar sesión con Facebook, pero Tinder pinky-jura que no recogerá ningún dato de navegación que no sea su ubicación.

Mira el vídeo de arriba para ver una demostración de cómo usar el sitio.

Esta nueva versión de escritorio, Tinder Online, es parte de los esfuerzos de la compañía para hacer que la aplicación sea más accesible para las personas tanto en mercados establecidos como en desarrollo. En una línea similar, a principios de este año la compañía lanzó una versión de su aplicación para Apple TV , para hacerla más socialmente aceptable.

La versión web todavía se está probando en Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia, pero es probable que se expanda hacia el resto del mundo en un futuro próximo.

tinder online

Ligar en línea, es un fenómeno en este punto, con más y más gente que encuentra amor en el Internet. Es cierto que Tinder tiene una reputación de ayudar a las personas a conectarse en lugar de encontrar el amor de su vida, y no estamos seguros de que la nueva empresa de Tinder, Tinder Online, vaya a cambiar eso.

Aún así, Tinder sigue siendo una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial. Ya sea que sus usuarios se concecten para hacer amistades, una relación, o simplemente algo de una noche.

SÉ PARTE DE ESTE MUNDO DE CITAS ONLINE, REGISTRATE AHORA EN TINDERPC ! 

1 comentario en “Tinder nueva Version Gratis”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *