Tinder Gana terreno a La inseminación artificial !

5 (100%) 3 votes

Contrariamente a la Inseminación natural, La artificial es un Microcosmo donde tinder dejara Huella en los próximos Años.

foto: Tinder Baby

 

La App Tinder Podra ser Para Algunos Usuarios una Herramienta Superficial Para Conocer Gente Soltera.Sin Embargo, lo que ellos no Pueden Negar es que Tinder es Responsable de cientos de Embarazos gestados de Formal Natural.

 

 

 

En La Vida de Jessica Dapsence y Patrick Lavoie  la felicidad llego a sus vidas  desde que se conocieron Por tinder hace 10 meses. Hoy están esperando su primer “Tinder Bebe

“Se rompe el prejuicio de que es sólo por una noche, pero hasta que no es tan largo, muchos dijeron que era imposible que durar en Tinder”, dice Jessica Dapsence, 29 años, que admite haber sido reacios a revelar a sus Amigos  como conoció a su novio.

La historia de esta pareja no es tan inusual en estos Tiempos. las personas cada vez encuentran alternativas para  encontrar Amistades o  buscar Citas online  .


La popularidad de Tinder es principalmente debido a la simplicidad de su funcionamiento. En la pantalla del teléfono móvil, desplazándose a través de las imágenes de los usuarios que están cerca de ti, en un radio predeterminado. Si la foto que aparece en la pantalla te gusta , por favor arrastre hacia la derecha. Si ella no  le agrada arrastra hacia la izquierda. Cuando dos personas se gustan, pueden ponerse en contacto, discutir y ponerse de acuerdo para reunirse, o no.

 

En la década de 1980, hubo anuncios personales de citas por Primera Vez

Esto requería que una mujer escriba unas  frases acerca de sí misma, El  contacto era a través de periódico o una revista y pagar por el anuncio, esperar a que su teléfono suene, de acuerdo a una fecha, conocer al hombre, y luego hacer una determinación de su nivel de atracción hacia él. Digamos que en la Actualidad  sólo el 1% de la población femenina iría a través de los esfuerzos de la colocación de un anuncio impreso.

En la década de 1990 llegó Internet y  La ha Cambiado radicalmente Para Relacionarnos como Solteros.En el 2030 Las citas en Linea dejaran de ser superficiales para todos y muchos de los usuarios de actuales se convertiran en futuros Padres con una Historia que contar sobre su ” Tinder Baby”

Futuros Padres Gracias a Tinder.

 

El Éxito de Tinder Contribuirá a Financiar Proyectos Para la Infertilidad y todos Puedan cumplir el Sueño de Ser Padres como  la inseparable Pareja conformada por Alexandra Girard Jean-François Thériault.

Reacciones

avatar
  Suscribirte si quieres Movida  
Notificación de: