Tinder Ahora pide Numero Movil o celular por Seguridad

Rate this post

Tinder ahora pregunta por el número del Movil o celular  para iniciar sesión

Resultado de imagen para tinder mobile phone girl
Me di cuenta de que, con la última actualización, Tinder ahora está pidiendo un número de teléfono celular  para iniciar sesión. Creo que esto es inaceptable. No quiero darle mi número de movil  a Tinder.

Si recuerdo correctamente,  poder iniciar sesión con solo un correo electrónico o Registrame con facebook.

Estoy considerando aceptar esta medida y comprar un nuevo Chip  para usar exclusivamente con  las apps de citas online . Me pregunto si esto es  una de varias  medidas de seguridad que tinder va a implementar en el futuro.

En general, creo la seguridad de los usuarios es primero. Una persona puede crearse una cuenta falsa en Facebook ( si es así de facil ) y acceder a la app de tinder con una información que no es real.Resultado de imagen para tinder mobile phone gif

De todos modos, ¿ Proveer de mucha seguridad la plataforma   puede conseguir el efecto contrario, hacer que los usuarios sientan inseguridad. Si, la simpleza de navegar por la app se puede volver tediosa .

 


Aun se puede crear cuentas de tinder usando la plataforma facebook. Si no deseas usar tu telefono para usar tinder puedes entrar usando tu cuenta de facebook.

¿Cómo creo una cuenta Tinder usando facebook?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *