Si estas en tinder y eres MUJER esto te va a interesar.

 

Resultado de imagen para tinder dating woman

Tinder está probando una nueva función que brinda a las mujeres un nivel adicional de control y seguridad antes de permitir que los hombres comiencen las conversaciones de mensajería, con miras a extender la función a nivel mundial.

La función “My Move” permite a las mujeres elegir en su configuración que solo pueden iniciar una conversación con una pareja masculina después de que ambas se hayan aprobado entre sí con la función de deslizar de Tinder.

Normalmente, la aplicación otorga a ambas partes una coincidencia exitosa, donde ambas han deslizado sí en la fotografía de la otra parte, el derecho a enviar mensajes de texto de forma inmediata.

Resultado de imagen para tinder dating woman

Creemos que Tinder ha estado probando la función en India durante varios meses y planea difundirla en todo el mundo si la implementación completa resulta exitosa. La aplicación de citas rival Bumble ya solo permite que la fiesta femenina comience una conversación heterosexual.

Las citas todavía son mal vistas en muchos círculos de la sociedad étnica y religiosa de la India, donde los matrimonios arreglados siguen siendo la norma.

Miles de informes de violencia sexual y violación en la India cada año también han suscitado preocupaciones sobre la seguridad de las mujeres en muchas partes del país.

Sin embargo, una clase emergente de jóvenes indios acomodados en ciudades cosmopolitas como Bengaluru y Mumbai han logrado que el país sea el mercado más grande de Tinder en Asia. La compañía también dice que es la más “chattiest” a nivel mundial, ya que los usuarios utilizan la función de mensajería dentro de la aplicación más que cualquier otro país.

Taru Kapoor, gerente general del propietario de Tinder Match Group en India, dijo a Reuters que la función fue pionera en India debido a la necesidad de Tinder de atraer a más mujeres a la aplicación al hacer que se sientan más cómodas y seguras.

“Somos una plataforma basada en el respeto mutuo, el consentimiento y la elección”, dijo.

“(Los usuarios) pueden configurar su propio destino, conectarse con las personas con las que se sienten cómodos y en todo momento, sentirse en control. Nuestros usuarios tienen la autonomía, especialmente las mujeres tienen la autonomía de cómo participar, ser capaces, para controlar su experiencia