Ship la app de Tinder

Los dueños de la empresa mas prestigiosa en Citas ,  Tinder, junto a la la conocida  Betches se han unido recientemente en un concepto fresco dinámico y divertido que te dejará en shock ! La nueva joya en citas se llama Ship!!

Los fundadores de Betches, Aleen Kuperman, Jordana Abraham y Samantha Fishbein  dijeron, que se llamó así por el “carácter común entre la relación y la amistad”, así como por su término , que significa alentar a una pareja a estar juntos.

Han lanzado la aplicación para dispositivos iphone  que le permite a los usuarios elegir pareja para sus amigos. Sí leyó bien ! Ahora el concepto de citas en linea es mas divertido , y es gracias a la participación de tus propios amigos, compañeros de vida , de ruta donde las anécdotas sobran y el tiempo en línea es tan preciado para compartirlo juntos y buscar en sus alrededores a la vez y en línea! También puede buscar tu hermano tu primo o tu vecino y de este modo hacer la búsqueda mas ágil .

De que se trata ?

La app le permite a un solo usuario, crear un grupo de personas que pueden deslizar por ellos en la plataforma. Luego de este primer paso , se reúnen en un chat grupal dentro de la aplicación donde pueden discutir perfiles, compartir GIF y hablar de manera más general. ¿Te pareció divertido?

Tus amigos en cuestión , verán perfiles basados ​​en tus preferencias de solteros. Entonces, si la persona soltera solo quiere ver partidos a dos millas de distancia de ellos, la aplicación mostrará a sus amigas y amigos a dos millas y podrán deslizar directamente hacia ellos llevando su perfil al chat grupal iniciando la fiesta del dia!!

La aplicación aún requiere que la persona soltera y la posible coincidencia se gusten entre sí antes de que puedan chatea .

La idea de una ayuda por parte de tus amigos es algo que siempre buscamos , ya que es muy común que conozcas a alguien en tinder y no te animes a avanzar en un principio, puesto que aún no hay confianza y necesitas mas información del usuario , datos y también pedirle la opinión a tus amigos para dar el paso hacia la primer salida . Ellos siempre estuvieron ahí para ti , y por esta razón es que sus creadores pensaron en que tus amigos tuvieran intervención directa en tu vida en línea, y para eso fue necesario pensar a lo grande creando la nueva app.

En el pasado , hubieras conectado tu pc , te hubieras logueado en skype o en facebook , incluso en redes como instagram para conversar en privado con tu mejor amigo y pedirle una docena de consejos para avanzar con tu cita de tinder, que decidieron entre tres o cuatro amigas si esta noche le dirias si a tu nuevo amigo y tendrian sexo o solo se reunirían en una salida de café y cine para luego esperar a la próxima salida para concretar!

Tus amigos ahora tienen la posibilidad de intervenir virtualmente y ayudarte a tomar las mejores decisiones consensuadas y también ganar el tiempo en línea ya que este ” es oro”.

La aplicación en cuestión fue nombrada Ship, y ofrece la posibilidad de armar grupos de amigos para que seleccionen a los posibles futuros candidatos para una persona, y conversar sobre ellos en un chat cerrado organizado por ustedes mismos .

Por el momento está disponible solo para Estados Unidos, y para que lo utilicen solo mayores de 18 años hasta el momento .

Puedes descargar  la aplicación Ship gratis en la App Store (iOS).

Ship te permite invitar a tus amigos para encontrar la fórmula ideal para el amor en linea.

 Invita a tus amigos y permiteles que se filtren a través de cientos de partidos para ti. Recuerda que tus amigos son tu mejor juez !

Luego de la descarga en la tienda para ios , solo tienes que :

  • Ingresar su número telefónico
  • Completar la información de perfil
  • Invitar a tus amigos a unirse o solteros para que coincidan

Veremos en este 2019 como le va en la app store a la joven aplicación ya que compite con un millón de aplicaciones que llevan en la cima mucho tiempo .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *