Send Nudes

No es ninguna novedad hoy en día , oír de algún amigo o compañero de trabajo que cuenta como se lo pasa genial, en horas laborales , apaleando el estrés de las obligaciones cotidianas y las presiones a las que estamos acostumbrados atravesar en un mundo demandante y voraz.

Camiseta SEND NUDES | Vandal

La tecnología y las aplicaciones hacen que nuestra vida cotidiana sea mucho más cómoda, en este caso, estamos en contacto con gente nueva todo el tiempo desde que nos despertamos hasta cuando el día termina y no podemos apagar el dispositivo esperando recibir un mensaje mas de nuestra nueva cita. Tenemos noticias de lo que ocurre en el mundo entero hasta la del espacio con un solo un click en google. De lo que vamos a conversar en esta oportunidad, es de nuestra vida enlazada a las redes sociales y apps que juegan un papel preponderante enlazando toda nuestra información, cuentas conectadas, imágenes y biografía , para tomar el lugar intransferible ya que acciona como acompañante desestresante, y medio por el cual millones de usuarios de sitios de citas hoy encontraron lo que necesitaban para apaliar su vida, su día y así poder dejar atrás las presiones el estrés y los malos tragos que la vida nos ofrece por momentos.

Vamos a hablar del envio y recepcion de “Pack ” en WhatsApp , o el famoso y muy buscado ” Send Nudes ” en apps de citas online. En tiempos en los que el día no acaba más , y tu vida está llena de acontecimientos indeseados, es donde esta nueva forma de comunicación florece y se transforma en casi una necesidad a la hora de las relaciones o el amor. Léase también, medio por el cual algunas parejas, estén o no casados, comprometidas o en algo formal, tienen sexo web o bien a través de la transferencia y envío de imágenes.

Tengo que confesar que lo he experimentado en algún momento , en que no vivíamos en estos tiempos y era igual de delicado como lo es hoy, ya que al comenzar nuestro día en redes abriendo sesiones sexting ultra hot, nos exponemos a potenciales peligros que tal vez en el momento de seducción y atracción no contemplamos.

Packs De Mujeres

Para tener en cuenta para los que están iniciando esta nueva forma de sexo , le voy a mencionar algunos puntos a tener en cuenta para que estas sesiones sean lo mas seguras posibles.

Tenemos algún que otro método de enviarle fotos desnuda a tu pareja sin que todo termine en un gran lío, así que ten en cuenta de conocer al menos algunas semanas antes a tu cita, y pre-acordar previamente eliminar dichas imágenes de los dispositivos o apps, para seguridad mutua, y también para no permitir estar en boca de los amigos de tu pareja actual , ya que por error o equivocación podrían enviarlas al intentar pasar algún archivo de su rollo fotográfico. Claro está que si a comunicación se hace por Wsp, y no tienes predeterminada la opción de descargar y guardar las imágenes transferidas o recibidas estas, quedarán archivadas, lo que supone mucho riesgo par ti . Recuerda que no tienes la total seguridad y confianza aún y uno nunca sabe en verdad cuanto conocemos a alguien hasta que nos defrauda.

Si vas a enviarle fotos de tu cuerpo, hacelo solo mostrando todo menos tu cara. Envía un close up de tu escote o de tus piernas, y si es que posees alguna marca reconocible intenta cubrirla

Tu pareja sabe que eres tu, no necesitas demostrarle que esa chica masturbándose tiene tu rostro claramente .

Tene en cuenta que si deciden hacerlo en un lugar privado como tu dormitorio gozarás seguramente de mas privacidad y evitaras intromisiones, como las que podrías sufrir si lo haces en hora laboral , ya que alguien podría entrar al lugar que escogiste para hacerlo y terminar en un momento muy incómodo, o de lo contrario podrás ganar otro espectador a tu sesión si es que te sale bien.

También piensa que si mañana esta persona se ofende contigo y decide mostrarsela a alguien más, podrías terminar en algún sitio de prostitución o sitio web de descarga de imagenes xxx y claramente sufrirías mucha humillación y vergüenza.

Hay algunas cosas que te ayudan a excitar a tu pareja. Si quieres excitar a un hombre, vete por lo visual, una foto sexy o si es posible un video, ya que ellos son mucho más visuales que nosotras y recibir una foto o un video de ti acariciándote lo prenderá fuego . Mientras que a las mujeres, nosotras somos más sutiles. No es necesario recibir un close up de su pene para sentirnos excitadas . Con un audio de cómo un chico se masturba, podemos ponernos muy en órbita.

Ten en cuenta también que podrían robarle a alguno de los dos el celular o bien estas imágenes quedar alojadas en la “nube” , así que piensa bien en las condiciones de este trato antes de comenzar el juego.

Piensa que si esta persona no es tu pareja formal, y en tu vida cotidiana estás en algo, si se descubrieran estas imagenes estarías arruinada social y públicamente. Piénsalo!

No trates de mostrar ninguna prueba de fidelidad a tu pareja o chico, enviando nudes o pidiéndoselo, y reduce esta actividad a una persona por vez o dos a lo sumo luego de un tiempo y también habiendo analizado a la persona y convenido puntos en los que se acuerde total privacidad y no distribución de tu propiedad en imágenes.

Luego de haber acordado todo esto, siéntete libre, relajada y disfruta de la sesión o del rato .

Le pregunté a una chica de 28 y me dijo que había sido de lo mas excitante hacerlo en el baño de la oficina , oyendo el ruido de la maquina de expreso afuera y a sus compañeros hablar del almuerzo !

Vos ? Ya incursionaste en el mundo “Nudes” ?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *