Consejos efectivos para Reconquistar a tu Pareja !

4.5 (90%) 2 votes

 

Si tienes una  ocasión para Reconquistar a alguien, la aprovecharías?

A veces programar una  cita luego de mucho tiempo, ya sea con tu ex o alguien que fue importante en tu vida puede ponermos nervios@. La emoción te invade y un sin fin de interrogantes vienen a tu mente; ¿le seguiré gustando? ¿se fijará en mi nuevamente? , etc. Bueno, si en el pasado han tenido una relación es obvio que le atrajo algo de ti, pero si quieres asegurarte, estos consejos  te ayudarán a reconquistarlo.

 fuente

    EL Look! 

Teñirse el cabello, es una buen opción. Está demostrado, que el color del cabello, influye mucho en la perspectiva que quieras dar. Por ejemplo, las mujeres que tienen el cabello rubio, muchas veces dar la impresión de ser una chica graciosa, extrovertida, y alguien con quién pasar un buen rato. Las morenas, tienden a ser todo lo contrario, generalmente, las mujeres de pelo negro transmiten seriedad, confianza, sinceridad y responsabilidad. Las pelirrojas, sin ofender, tienden a ser tomadas como una chica aventurera, impetuosa, y suelen asociarlas con la infidelidad. Así que, es hora de acudir a tu estilista por un cambio de look!

Segunda

 

Si lo tuyo no es maquillarte, tranquila, no deberás comprarte una linea entera de productos de belleza. Recuerda que mientras más natural y moderada, mejor. Simplemente, basta con colocarte el labial correcto, un delineado para que resalte tus ojos y un poco de sombra o rubor, para que lo tengas hipnotizado con tu belleza. 

Chica delineandose los ojos de manera profecional

                                          Fuente

 

Vestimenta! 

U

no de los métodos más infalibles, a la hora de conquistar, es usar la vestimenta apropiada. Lo primero que debes hacer es buscar tu estilo, algo con lo que te sientas cómoda, y le puedas sacar provecho. Si la idea es conquistar, las prendas que muestren un poco la piel, es la opción correcta. SI expones “moderadamente” la piel, producirás ese deseo de curiosidad y sentirá más interés hacia ti. Los colores, también influyen en este punto, por ejemplo, el rojo te dará ese toque de sensualidad que lo tendrá con la boca boca abierta.

En cuanto al calzado, si se trata de una cita elegante, los tacones te harán lucir exuberante. Claro que, si no estás acostumbrada a utilizarlos es preferible que sean bajos, y así evitar “accidentes”.

                                                        Fuente

 

La lencería, también es una prenda importante en tu vestimenta. Los encajes, la seda, junto a un color intenso, hará que logres el objetivo deseado. 

Resultado de imagen para tipos de lenceria gif

 

Actitud!

La    actitud, es lo más importante que tienes para dar una buena impresión. No debes llegar con nerviosismo, simplemente estás volviendo a ver a alguien que ya conoces. Tal vez, se ha echo algunos arreglos o luce mejor, pero tranquila! no luzcas desesperada por el. Simplemente, muestra seguridad, confianza en ti misma y ríete con sinceridad. Sobretodo, que crea que no es el centro de tu universo . Hazle saber indirectamente lo que puede perder, y que la vida le está dando una segunda oportunidad para reconquistarte.

Resultado de imagen para hombre suspirando por una mujer gif

                                                                                                               Fuente

 

Si la cita va de maravilla, no se recomienda que termine en algo más ya que, es posible que no te vuelva a llamar.  Sin embargo, si con esta nueva impresión lo has vuelto a cautivar, ten por segura que habrá una segunda cita. Recién aquí, es donde puedes tener algo más de soltura y, si deseas, tener un poco más de intimidad. Hay un viejo dicho:

“Más vale  conocido que nuevo por conocer”