Reinicia la App si Pierdes tus likes o Tinder esta Caido .

En una tarde de ocio cualquiera , enciendes el Móvil , respiras profundo, con ese optimismo de triunfador de reality y abres tu app favorita de citas con la intención de charlar con una coincidencia nueva, y planear una nueva aventura el fin de semana. Si! el optimismo es lo tuyo Amigo .

Esa tarde de Ocio que los solteros dedicamos a conocer Gente nueva a veces puede ser frustrante porque la App y el sitio web están inactivos y no funcionan. Tus likes no aparecen ,y no hay nadie a 5 kilómetros a la redonda.

Una tarde cualquiera en tinder.

Para agregar mas drama , también las conversaciones previas han desaparecido.

Estos problemas suelen aparecer a las 10 p.m. de la noche segun Down Detector, que supervisa las interrupciones de la web en todo el mundo y muestra cientos de informes.

Yesca abajo

Asi, que si alguna vez el sistema de Tinder te muestra todos estos Errores , lo único que tienes que hacer es Reiniciar la Aplicación o cerrar sesión y volver a Entrar. Son los consejos que Tinder ha dado a miles de Usuarios a quienes se les ha presentado este Problema y el truco ha funcionado . Ah, no ser que por casualidad le diste click a Borrar cuenta,y eso si ya es otro tema que debes leer aqui:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *