Que Piensan los Hombres de Tinder ?

5 (100%) 1 vote

 

¿Están todos los hombres en él? ¿Es realmente justo para conectarse y ligar? es para los timidos  la aplicación de  citas más Hot que uno necesitaba ?

Tinder , el último, el más grande (y más dificil) aplicación para golpear el mercado ha revolucionado el juego de las citas. Puedes buscar literalmente a las personas en la proximidad más cercana a usted en este momento y usted ni siquiera necesita  llenar un perfil. Aparte de buscar en su área, puedes encontrarse con amigos-de-amigos y compañeros potenciales basado en sus fotos subidas  en sus cuentas de Facebook. En realidad, es todo lo que amas sobre citas y conveniencia, todo desde la comodidad de tu sofá (o cualquier otro lugar donde usted está en este mismo momento).

La aplicación Tinder , incluso hizo una aparición en la última del episodio de El Proyecto de Mindy , Mindy, donde explica que no es sólo para los hombres o mujeres que buscan relaciones ocasionales  , es para encontrar gente interesante, también.

Pero, ¿ chicos realmente piensan la transparencia de las  aplicaciones de citas? Tinder Ha hecho más fácil para ellos poder acercarse y  conocer chicas? O simplemente simplificado el proceso de conexión? Les preguntamos, ellos  dijeron.

“He oído hablar de él … Pero no tengo ni idea de cómo funciona.”
La aplicación, siendo una cara relativamente nueva en el mundo de aplicaciones, no ha hecho mucho ruido por lo que todo el mundo está preocupado.

Ryan, 30, dice que ha “oído hablar de la aplicación, pero nunca pienso dos veces antes de descargarla o iniciar la sesión. ¿Es gratuito?” (Sí, lo es.)

Y Brandon, 24, dice que tiene “un par de amigos que usan la aplicación, pero en realidad nunca he considerado iniciar la sesión. No estoy seguro de si es como Match.com o HowAboutWe.com o JDate.com? Y, hay chicas lindas? ” (No, no, no y sí.)

Marc, 27 años, ha oído hablar de la yesca, pero a partir de ahora, no tiene intención de unirse. Él dice que “mi resolución de año nuevo era para conocer a mujeres en la vida real, sin el manto de un sitio web de citas para hacernos escondemos detrás. Pero incluso antes de que el Año Nuevo comenzó, yo sabía de yesca. Simplemente siempre me sentí más como un sitio dedicado a lo que es más fácil conseguir un ** en su área “.

“Tinder no hace más fácil conocer chicas, pero hace que sea más fácil tener sexo.”
Joel en tono de broma dice que ama Tinder porque es “básicamente como MySpace para adultos. llego a hablar con las niñas durante unas horas y a continuación, reunirse con ellos en un bar, tomar unas copas y regresar y tener relaciones sexuales. Lo bueno de esto es que no toma Tinder en serio, así que no es como que estoy tratando de encontrar el amor de mi vida y lo que me dieron fue un lugar increíble aventura de una noche. Creo que todo el mundo, por lo menos todos los que he conocido, está utilizando Tinder por sólo una conexión. siga siendo divertido, sin condiciones. “

“Estoy en básicamente cada sitio de citas se puede imaginar”, dice Benjamin, 28 “, pero en realidad sólo utilizo Tinder para echar un polvo. Suena mal, lo sé, pero es como un calmante para el estrés. Salgo a toda estas fechas y pagar todo este dinero para cumplir con una buena chica y luego, cuando yo no puedo más, me conecto a tinder y encuentro a a alguien que pueda disparar la M.. con más de una cerveza y luego ir a casa y dejar  nuestras frustraciones. No sé por qué, pero hay mucha menos presión sobre las citas en Tinder. Es más relajado. “

“Cuando estoy aburrido en casa utilizo Tinder“, dice Phil, 27.” No quiero que pagar para usar todos esos otros sitios de citas por lo que sólo casualmente desplazarme por ver lo que está pasando. He conocido y conectó con algunas chicas en el sitio -. y ha sido divertido, porque en realidad no lo toman en serio, ya sea La única cosa que” sa poco estresante si la persona que va a conseguir es realmente la persona cuya fotografías que ha estado mirando durante horas, ¿sabes? Pero es mucho más personal e íntima y menos congestionada y estresante que otros sitios “.

“Lo uso, pero no lo tomo en serio.”
Mike se ríe y dice: “Por supuesto que estoy en Tinder! ¿No es todo el mundo?” Agrega, además, que no se toma en serio. “Es igual que muchos otros sitios:. Usted puede juzgar a las personas sobre la base de las cinco fotografías que suben Si son lindos que” me gusta “, si es que son feos que” nop “ellos en realidad no es creado para satisfacer a la  dama o el chico de tus sueños “.

Y ustedes que Opinan ?

 

Tomado de: Mi tinder.com ” a donde vayas…. con quien vayas “

1
Reacciones

avatar
1 Comentarios hasta ahora
0 Responde
0 Seguidores
 
Mas Reacciones
Comentarios Hot
1 Autores
lectora voraz Ultimos
  Suscribirte si quieres Movida  
Los Jovenes Los Viejos Los que mas ligan
Notificación de:
lectora voraz
Guest

q buena el sueño peruano!!!!!!!!!!!