¿Qué perfil debes evitar en Tinder?

Imagen relacionada

A menudo nos preguntamos qué tipo de perfiles son los que deberíamos buscar en Tinder , ya que suponemos que podemos encontrar uno justo a nuestra medida  . Pero estamos equivocados , ya que no contamos con ciertos factores que juegan en nuestra contra al momento de un match !.Así que para no fallar en tu próxima elección y no perder tiempo en las redes te vamos a enumerar algunos puntos importantes para tu búsqueda de tu pareja ideal  !

  • La imagen de la chica ofuscada con el hombre

Resultado de imagen para chica enojada

El perfil de estas chicas  es fácilmente reconocible porque es muy amargada cuando habla de chicos y hasta se torna agresiva. La característica principal es claramente conflictiva con los hombres y hasta podría en un cruce corto y de inicio de conversación transformarse en una batalla de insultos hacia ti.

Para este tipo de mujeres , los hombres cualquiera sea el perfil que intercepte , todos y cada uno de los hombres son responsables de su mal humor y los hace culpables  también del futuro en su camino sin razón alguna.. Ella nunca se cuestiona las causas  por las cuales no logra conectar con los hombres en redes , y por lo general está sola hace mucho tiempo o bien las parejas le duran una conversación corta de chat ! Demás está decir que no existe sitio de citas bueno para ella ya que en ninguno ha podido encontrar lo que busca , ya que aún no ha descifrado lo que necesita para sentirse bien .

¿ A Quién le gustaría salir con una chica agresiva ? Ciertamente nadie.

En resumen de todo en base a este tipo de perfil, la agresión y el conflicto son las herramientas que empoderan esta mujer y de la que deberías escapar.

 

  • La chica egocéntrica

Resultado de imagen para chica egocéntrica

El perfil o usuario/a egocéntrico es muy fácil de reconocer y su apodo ya nos pone en línea de lo que podríamos encontrar si salimos a tomar un café con ella ya que por lo general nunca utiliza su verdadero nombre. Dentro del ranking de Nicks utilizados están , “princesa”, “bonita”, “diosa”, “divina” o apodos parecidos que la destacan de manera inconfundible como la gran “YO”, y sin lugar a dudas llevando este cartel en la frente será muy fácil de determinar para ti que vas por el camino de búsqueda equivocado en la red de citas , puesto que ningún hombre busca una mujer egocéntrica que prime ella por sobre todas las cuestiones .

Se torna ridícula y aveces pretenciosamente obstinada , determinando una brecha enorme entre tu y ella que no podrás alcanzar jamás ya que se disponen y caracterizan por ser autosuficientes aunque no lo sean en realidad y se mostrarán siempre inalcanzables , aunque en fin de cuentas tu no deseas luego de reunir todo este material sobre su persona acercarte a ella.

 

  • Fans de citas en línea.

Resultado de imagen para chicas fans de tinder

 

Te va a pasar que te encuentres con chicas que no solo poseen un gran prontuario en citas , sino que se conocen y han pasado por todos los sitios disponibles en buscadores , dejando mas que su rastro en la web para que te deleites con su pergamino de detalles antes que le des comienzo a tu primer conversación . Así que un buen comienzo es siempre chequear su correo electrónico sus imágenes en google y comentarios a sus fotos subidas y portfolios o bien sus comentarios al pasar en algún foro , material que te ayudará y de sobra como para tener un paneo bastante detallado de quién es la persona con la que te vas a tomar un té mañana por la tarde. Recuerda preguntarte por que razon podria tener un gran perfil armado y con tanta historia y experiencia en red de citas , asegurate tambien de leer sus puntuaciones y hasta buscar su verdadero nombre en redes como facebook instagram o twitter para en verdad estar cerca de tener toda la información antes de dar el primer paso. En estos tiempos en donde todo es fabricado para tinder y existen tantos estafadores con perfiles falsos no querrás caer en las garras de uno de estos .

 

 

  • La deprimida

Resultado de imagen para chica deprimida en tinder

Te vas a encontrar también con este tipo de personaje , el cual no logra terminar con su pasado y por supuesto arrastra a su vida cotidiana no solo los recuerdos que deberían ser solo eso , sino que los tiene presentes tanto los buenos como los malos , impactando de modo firme y de lleno en las futuras posibles relaciones en tinder.

Esta mujer por lo general no se sintió ni se sentirá segura de sí misma jamás , ya que no logra comprender aún cuáles fueron las razones o causas por las que terminó con su ex, y pretende ahora tener una cita nueva , sin resolver o madurar el pasado que continúa presente en ella.

Un modo práctico de reconocerlas , es por su personalidad y aspecto deprimente, siempre con pesar cansadas o agotadas aun cuando comienza el dia , y por lo general nunca tienen un comentario positivo sobre cualquier tema que abordemos ya que en su mente solo existe el gris”. Así que si te pareció estar conversando con una persona que se siente aún oprimido/a por su pasado , te recomiendo saludar con una gran sonrisa para no ser descortés y continuar tu camino en el chat! Siempre habra alguien mas en tu misma posición que necesita y busca activamente alguien con quien tomar una taza de café una cerveza o un te desprovistos de celulares un día cualquiera .

 

 

  • La chica con foto de perfil rebelde .

Resultado de imagen para chica militar en tinder

Mencionamos anteriormente,  que deberíamos chequear las imágenes que nos determinen quién es la persona que tenemos enfrente . A Veces podría ser muy facil si esta persona utiliza el mismo correo electrónico para tinder que para facebook  o twitter , pero si no es así eso no significa que no podemos rastrearlo/a.

Asegurate  de no enlazar a nadie con un  usuario que no posee una foto de perfil adecuada , y cuando hablamos de lo correcto decimos que esta imagen no debe estar difusa, para poder reconocer bien el rostro en primera instancia. El formato de su cara nos podría decir mucho ya que hay estudios que indican el tipo de persona que uno es o podría ser de acuerdo a sus facciones . Por ello es que es tan importante no chatear con usuarios sin foto o sin haber chequeado si esta fotografía les pertenece en verdad. Es muy simple , debes buscar en google con el botón derecho de tu mouse, pinchando la foto de perfil y podrás ver toda la información que google tiene para ti. Ahi podras ver en primera medida que nombre es el que está enlazado a sitios webs que ha utilizado esta o otras personas en google ya que los estafadores por lo general buscan en la base de datos de gente pública muchas veces para engañar y por lo general estas imagenes son de chicas super hermosas y exuberantes , muchas veces rubias o morenas pero realmente hermosas en verdad, parecería que nadie daría crédito que tremenda mujer necesitara de tinder para encontrar pareja por si sola, ya que por lo general , las mujeres que están dotadas de belleza exuberante no necesitan tinder para sus relaciones , sólo un corto paseo por cualquier calle de la ciudad o barrio le alcanzará para encontrar compañero para distraerse salir o comprometerse si así lo deseara .

Tenemos la chica ya mencionada perfecta por donde la mires , salida de una película de Hollywood , y también podríamos encontrar una mujer militar con una rifle en la mano o en uniforme de guerra, así que no es que tengamos nada en contra de las fuerzas armadas o policía , pero si eres uno en realidad no querrás decirle a tu cita en la primer conversación que portas un arma o que eres militar o has matado personas o podrías hacerlo , si en verdad deseas un futuro con el/lla. Es mejor en este caso conocerse un poco mas y luego entrar en detalles de qué actividad es la que realizas. Mostrarte con tu ropa de civil en redes de citas ya que no vas a conseguir pareja con un arma o uniforme .

 

  • La Niña Mujer

 

Resultado de imagen para niñas jovenes en tinder

Nos encontramos aquí con un perfil con mucha controversia , ya que no podemos dejar de mencionar que en estos tipos de sitios webs donde las citas las relaciones entre personas conllevan una gran responsabilidad por parte de sus administradores ya que la seguridad de los usuarios registrados o visitantes de redes no siempre son quien dicen ser y por tanto nadie está seguro de ser estafado algun dia o de encontrarse con alguna asociación ilícita que lo único que busca es es detectar mujeres muy jóvenes frágiles o con poca experiencia para luego decidir sobre su futuro . Por lo general estos perfiles , los denominados “Niñas“, o chicas latinas, o colegialas”, llaman la atención de este grupo de personas que esperan el menor descuido por parte de las jovencitas para hacerles creer que non de su misma edad y encontrarse en una plaza o lugar cómodo para proponerles alguna actividad indecente o bien privarlas de su libertad como tantas mujeres que desaparecen a diario en el mundo entero que son detectadas en redes de citas .

La mujer, ” niña, que siendo mayor de edad o no muchas veces crea un perfil en tinder no tiene idea del peligro que corre al relacionarse con un desconocido muchas veces mayor a ella , hay algunas mujeres que a sus doce o catorce años incluso se sabe por estadísticas y trabajo de seguridad de redes , que un 30% del total de mujeres registradas tienen información falsa y rellenan sus datos con un número de años mayor al real para conseguir pareja en tinder solo por diversión . Lo que no pueden alterar muchas veces es su aspecto por lo que eso junto a los datos con los que enlazan sus perfiles son el cebo suficiente para ser detectadas por abusadores o pervertidos . Estos perfiles son la causa de muchas pérdidas de vidas en el mundo a diario y también causa de abusos de todo tipo a mujeres que cometen el error de exponerse y adulterar términos y condiciones .

Estate segura de ti misma , protege , cuida tu información , corrobora los datos de contacto de la persona con quien hablas y anda despacio , siempre habrá tiempo de lo que deseas si vas con cuidado . Si quieres y deseas como toda mujer mostrar tu foto mas hermosa reciente , trata de ser lo mas frontal , simple y sincera posible , cruza información personal con quien te sientas segura y nunca te reunas con un desconocido en lugares alejados o aceptes una invitación sin estar totalmente segura de conocer a tu cita .