Resolver Problemas de suscripción a Tinder Plus o Tinder Gold.

Últimamente he leído en algunos foros o sitios sobre ayuda para Tinder que es mas común de lo que pensamos y esta sucediendo de manera mas abrupta una y otra vez este tipo de fallas en la red de citas. Así que vamos a poner un nuevo plan en marcha con la ayuda suficiente para poder salir de todo este lío. y de otros en los que caes por decantación al usar tinder.

Imagen relacionada

El mensaje mas común que vamos a recibir es:
“Error en la compra. Ahora mismo tu ID de Apple está vinculado a una suscripción de Tinder Plus existente de una cuenta diferente”.

El mensaje de error , que acabas de leer indica que tu ID de Apple está vinculado a una suscripción en una cuenta diferente ya creada anteriormente .

Resultado de imagen para fallas tinder

Un ID de Apple no puede estar asociado a más de una cuenta y suscripción de Tinder al mismo tiempo por lo que no podrás iniciar sesión .

Cuando has creado una cuenta Tinder por primera vez y deseas suscribirte a Tinder Plus o Tinder Gold, antes tienes que asegurarte de eliminar tu anterior cuenta de en la red de citas .

Borrar tu cuenta eliminará para siempre tus matches, mensajes y demás información asociada a la cuenta como amigos y fotos por ejemplo.

¿Cómo borrar tu anterior cuenta de Tinder?

1.Inicia sesión en Tinder con el perfil de Facebook o el número de teléfono que asociaste a la cuenta que quieres eliminar

2.Dale click en el icono del perfil de la parte superior de la pantalla principal y Ve a tus Ajustes.

3 .Desplázate con la flecha hacia abajo y selecciona Borrar cuenta, y te Aparecerá un mensaje que dice “Cuenta eliminada con éxito”.

En los últimos dos meses del 2019 , hay un centenar de informes arrojados a los buscadores acerca de las infinitas fallas que nos tiene acostumbrados la plataforma , pero que a su vez en muchos casos terminan siendo gratificantes a la hora de pensar en un tiempo fuera del mundo tecnológico.

La Empresa Match, en los últimos 30 meses, ha sabido cuadruplicar su capitalización de mercados , de $ 3 mil millones a $ 12 mil millones. La compañía emplea a cerca de 500 personas por dia y opera más de 45 marcas mundialmente conocidas , como Match, Tinder, OKCupid y PlentyOfFish, que manejan casi 40 idiomas y están disponibles en más de 200 países en los cinco continentes. Esto nos indica que todo va mas que bien para ellos ,entonces los que deberiamos pensar en por que ” No consigo ligar en tinder ” somos nosotros.

Resultado de imagen para tinder y el amor

.¿Que estamos haciendo mal ? o que cosas no sabemos acerca de tinder y sus trucos para conseguir pareja en linea a pesar de sus fallas constantes en la plataforma mundialmente .

Si claro ! Tinder falla, así como lo hacemos nosotros a la hora de jugar a este juego.

En principio debo confesar que leo a menudo y visitó redes sociales desde mi iphone o mi pc y es muy común hoy en dia , con los avances que existen y la cantidad de tutoriales que hay acerca de cómo crear cargar y aumentar tus visitas a tu perfil tinder! Pero así es , muchos deciden hacer caso omiso a toda esta información , ya sea por que no leen , por que estan de trampas y crean millones de cuentas falsas con identidades ya reconocidas por la gente que se dedica como yo a detectar un scammer en línea , y simplemente forman parte de la basura que rellena y ronda en los sitios de citas mas conocidos .

La verdad es que me apena mucho ver a diario la cantidad de usuarios sin imagen de perfil , sin nombre real que se unen a tinder solo para hacerle perder el tiempo a alguien , despues nos quejamos y decimos que no logramos encontrar pareja en la red, y está claro por qué es. Pienso que las medidas de seguridad de tinder y los protocolos de protección de usuarios deberían cambiar y fomentar un lugar mejor para todos .

Siempre digo lo mismo : ¿ Quien le dice hola o le da un match a un tipo con foto de pitufo? ¿ quien me dará match si mi perfil dice bla bla bla bla , licenciada en sexo virtual ?

Creo que la principal razón por la que salimos de tinder o cerramos nuestras cuentas es la deficiencia propia de informar al resto sobre nosotros. La causa mas común de un No Match ” siempre es la falta de contenido de un perfil. Si utilizaramos el tiempo que invertimos en mirar pechos exuberantes y hacer videollamadas no concedidas , e invirtieramos nuestro propio tiempo en mejorar nuestro perfil , nuestra experiencia en redes sería excepcional. Podríamos incluso utilizar tinder para hacer amigos puesto que ya pareja tendríamos por descontado , y no necesitamos una red social e internet para poder relacionarnos con el mundo sino , para continuar intercambiando información . De esto se trata las relaciones, darles a los que buscan el material justo para generar el impacto y posterior impulso deseado.

Si tinder tiene fallas, y está siempre trabajando en ellas para nuestra mejor navegación y experiencia .¿ y nosotros ? ¿ Que estamos haciendo para lograr encajar en el sistema y obtener el match que buscamos ?