Lo que diferencia a Tinder de otras app

5 (100%) 1 vote

Tinder ha sido clasificada como la aplicación de estilo de vida más descargada en América durante casi dos años.

 

Imagen relacionada

 

A medida que la gente y la tecnología se han vuelto cada vez más móviles, también tienen sus esfuerzos para encontrar amor y sexo. Según AppAnnie, la aplicación de citas Tinder es una de las herramientas más populares para perseguir el romance moderno.

 

Mientras que la mayoría de los sitios web de citas en línea como Match o eHarmony intentan conectar usuarios similares basados ​​en algoritmos cuidadosamente construidos, Tinder no hace nada de eso. Utilizando geo-ubicación, Tinder genera una corriente de fotos de potenciales compañeros que se encuentran en o alrededor de la ubicación del usuario. Los usuarios entonces “deslizan hacia la derecha” en los perfiles que les gusta o “deslizar hacia la izquierda” en los que no lo hacen. Si dos individuos “pasan a la derecha” después de ver el perfil del otro, serán alertados de que se ha hecho un “match”, y se les permitirá el mensaje uno al otro. Según Tinder, la aplicación cuenta con 1.400 millones de “swipes” al día y está disponible en más de 196 países, desde Francia a Burundi.

 

 

El acercamiento de Tinder al romance es directo, pero brutalmente efectivo. Los partidos se hacen usando criterios escasos: looks, disponibilidad y ubicación. Debido a que la gente puede medir el atractivo de alguien después de sólo un segundo de vistazo, los usuarios de Tinder a menudo recorren a través de perfiles a velocidades asombrosas. Ahora con la actualización de poder usar videos llamada tinder Loops. 

Reacciones

avatar
  Suscribirte si quieres Movida  
Notificación de: