¿Habrá un Tinder solo para personas Trans?

3.5 (70%) 2 votes

TINDER SE ENCUENTRA EN MÁS DE 250.000 USUARIOS TRANSGENERO DESPUÉS DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Resultado de imagen para tinder para personas trans

 

Tinder ha estado trabajando duro con  La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación, o simplemente GLAAD, por sus siglas en ingles. Quieren asegurarse de que la aplicación ofrezca los mejores partidos para personas transgénero. Consecuente a esto, ha logrado igualar a más de un cuarto de millón de personas trans desde su última actualización.

El co-fundador de Tinder, Sean Rad, reveló el número de partidos mientras hablaba en un panel de SXSW junto a la presidenta de GLAAD, Sarah Kate Ellis.

Resultado de imagen para glaad

 

La actualización, lanzada en noviembre pasado, permite a los usuarios listar su propia identidad de género, incluyendo mujeres y hombres transgéneros, Transmasculina, Dos espíritus, Neutros, No binarios y Otros.

La función ayuda a los usuarios a evitar el acoso, porque el género se muestra con claridad.

Desde la actualización, Tinder ha trabajado estrechamente con GLAAD para ser más inclusiva y ha entrenado a los empleados internos de Tinder en la importancia de la identidad de género.

“Nos sorprende la complejidad de la identidad”

“Es un área muy compleja y, al mismo tiempo, Tinder es extremadamente simple”.

“Enviamos un mensaje importante, no solo a nuestra comunidad, sino también a nuestros empleados internos. Cuando estábamos haciendo esto era muy importante que construimos una característica que funciona – y estamos construyendo un mejor producto para los usuarios transgénero “.

Resultado de imagen para sean rad en SXSW

 

El presidente de Tinder, indicó que el número total de usuarios está en “decenas de millones” y la aplicación continuará trabajando con GLAAD en educación interna, así como ideas para futuras iniciativas inclusivas de LGBT.

Claramente lo que a logrado Tinder es realmente excelente, ya que se trata de una aplicación social, eso implica personas heteros, homosexuales, trans, etc. Y no los denigra por preferir otra opción sexual.

 

Resultado de imagen para tinder para personas trans

 “Tinder es sobre todo el mundo y todo el mundo merece conocer a alguien especial”, Sean Rad