Facebook Dating Entrar a tu Perfil.

5 (100%) 2 votes


La función de citas facebook dating  “es para construir relaciones reales a largo plazo, no solo conexiones”, dijo el martes el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, en la conferencia de desarrolladores de la compañía.

 

 

El servicio permitirá a solteros  mayores de 18 años crear un perfil de citas, separado de su perfil principal e invisible para sus amigos, que se muestre en posibles coincidencias basadas en intereses comunes, preferencias de citas, ubicación y amigos mutuos, dijeron funcionarios de la compañía.

Se puede Entrar a tu Perfil de facebook dating solo Usando un botón, no swipe , popularizado por la aplicación de citas Tinder, las personas podrán decir si están “interesadas” o si prefieren “pasar” a esos posibles socios, dijeron las autoridades. A los partidos se les mostrará el nombre, edad, ciudad actual y foto de la otra persona, aunque los usuarios también tendrán la opción de compartir su trabajo, educación y otra información biográfica. El servicio comenzará a probarse en unos meses.

Los vigilantes de la privacidad, los expertos en publicidad y los rivales de la industria se preocupan de que el servicio pueda exponer a los usuarios de forma más aguda a lo peor de la red: estafas, extraños maliciosos y otros problemas que Facebook ya tiene en sus manos.

 

Si quieres una invitación a  facebook dating  debes esperar porque solo esta disponible en usa.

Reacciones

avatar
  Suscribirte si quieres Movida  
Notificación de: