¿Estas buscando sexo en tinder ?

Aunque muchas mujeres lo nieguen o digan lo contrario , visitan Tinder mas de tres veces por dia y buscan una relación seria, muchos hombres solo buscan planes de una noche. Si eres uno de ellos, tenes que leer esta entrada.

Lo primero y más importante es que debes saber que la mayoría de las mujeres en la aplicación  no están allí para encontrar un amigo o una aventura de corta duración y esto ellas lo saben . Por supuesto que hay, pero están lejos de ser la mayoría. Así que te dare una guia rapida de como conseguir sexo rápido sin mucho esfuerzo en tinder.

Lo primero que debes hacer es obtener su teléfono lo antes posible , por lo que te sugiero enfocarte en las mujeres de Perfil mas atractivo y exuberantes en la red. No trates de saber demasiado sobre ellas , puesto que no tiene sentido para el fin que estas buscando en esta oportunidad, por lo que te sugiero ir directo al grano y de no conversar por mensajes indefinidamente mientras se espera saber si está interesada en ti o no. Por el contrario, es necesario aumentar rápidamente la interacción y hacer citas de modo inmediato.

 En este punto, puede que no sepas absolutamente nada de ella, pero esto no es importante. De hecho, recuerde que cualquier chica atractiva conversa con muchos hombres y, sin duda, está interesada en varios a la vez siempre . A menos que realmente te hayas conectado, entablar una conversación que dure muchas horas será más probable que te moleste más que acercarte a tu objetivo.

El juego directo no significa que tenga que decirle sin comprender que lo único que está buscando en Tinder es el sexo. Si quieres lograr este objetivo, tendrás que ser mucho más sutil con cualquier mujer de todos modos , recuerda siempre ser un caballero .

Debe saber usted que para la mujer , sea una cita a corto plazo o no, el sexo es diferente que para el hombre.

La comprensión del sexo para una mujer difiere del hombre , en particular, nunca tendrá que mencionar el “sexo” en su conversación ya sea una cita casual y rápida o una con pensamientos a futuro.

 También aconsejó no hablar de sexo por mensaje. La parte de la sexualización debe hacerse cara a cara, no en Tinder o texto puesto que podría evitarse algunos dolores de cabeza mas tarde .

Uno de los puntos que se deben tener en cuenta , es mantenerse esquivo respecto a sus verdaderas intenciones, sin dejar que su objetivo crea que puede volverse serio. Esto le permite internalizar, sin decirle abiertamente, que no habrá nada más que sexo entre ustedes. Y eso es lo que marca la diferencia.

Tinder es sin duda una de las aplicaciones más superficiales que existen … ¡y probablemente por eso funciona tan bien , por lo que estás en el lugar indicado si deseas tener sexo !

 En el mundo real, son las mujeres quienes eligen con quién quieren dormir, no al revés, ¡es lo mismo en Tinder! Por lo tanto, encontrar un buen partido no te será difícil !

Debes tener en cuenta tu apariencia, tus imágenes y tu chat trabajando la apariencia, el estilo de vida, la técnica de seducción y tu estatus social , todo esto va a combatir cualquier batalla a tu favor y te dará el premio deseado. solo se cuidadoso con lo que expones en la red de . Debes tener en cuenta tu apariencia, tus imágenes y tu chat trabajando la apariencia, el estilo de vida, la técnica de seducción y tu estatus social , todo esto va a combatir cualquier batalla a tu favor y te dará el premio deseado. solo se cuidadoso con lo que expones en la red de Citas .

A través de tus imágenes, muestra buena apariencia y comparte una foto de su estado social de cualquier otra red para colocar el anzuelo inicial a la cacería ! 

Tampoco creas que de repente eres el lobo y tu chica caperucita , pero creeme si te digo que la mujer que se encuentra en tinder para sexo te encontrara rápido por un tema de olfato y práctica que lleva en la sangre como algo milenario. La mujer sabe de antemano cuando el hombre dará un paso , por lo general no falla.

Limite la cantidad de mensajes tanto como sea posible para no entorpecer el diálogo.

Comienza en primera instancia a seleccionar a la mujer que mas te agrade para llevar a cabo el plan, Consigue su número: debes obtener su número rápidamente. Una chica que no está lista para dar su número fácilmente probablemente no será la chica para tener sexo rápido.

Estamos en un mundo donde el aspecto de la imagen es muy importante. Desde entonces, una niña ha aprendido que no debe dormir con el primer hombre se le cruza, por lo tanto el hombre deberá acomodarse a las circunstancias y adelantarse en esos tiempos , analizando mejor su jugada si solo desea sexo de la mujer que le agrada.

Trata de llegar al encuentro de la mejor manera posible sin mencionar el sexo que es por descontado una materia que se tratara el mismo dia . Si sigues estas recomendaciones seguramente conseguirás lo que buscas sin lugar a dudas.

Algunas mujeres comprenden bien esto del sexo rápido , puesto que sus necesidades no van de la mano con su tiempo libre , por lo cual saben que tinder está allí disponible como herramienta o medio para llevar a cabo su ritual diario o semanal , dependiendo de cuanto ocupe el sexo en su vida, así que no sera descabellado decirle a una chica que no te queda mucho tiempo para las relaciones y estas aquí para ir al grano buscando alguien con mucha onda relajada y dispuesta al sexo , con la cual luego podrías tener algo mas que eso.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *