Tinder Para Universitarios ACCEDER .

Rate this post

Resultado de imagen para tinder u

Tinder Para Universitarios por ahora esta disponible en Usa.

Tinder U, la aplicación mas usada por millennials y Gen Z, hoy abre sus puertas a una nueva sección ubicada dentro de la App , para los curiosos universitarios que desde su lanzamiento le dan rienda suelta al chat , con el nuevo objetivo de la empresa .Si ! Ahora estos grupos hasta ahora muchas veces ocultos de algún modo por cuestiones de seguridad y también por que no , a la sombra por miedos e inseguridades , no se habían atrevido a encontrar su Mach , lo están consiguiendo gracias a Tinder U!. Esta nueva Función les permite total libertad a los visitantes que pueden gestionar , completar su perfil según deseen y con la novedad de ahora poseer una insignia de cada Universidad , que los caracteriza y también por que no les da la posibilidad de conocerse con posibles Nuevos Amigos dentro, para los que se han mudado de ciudad, o bien son principiantes en la misma y desean encontrarse en los ratos libres con amigos cercanos .

Resultado de imagen para tinder con un cafe

 

Por esta razón tan importante es que está teniendo mucho éxito entre los jóvenes estudiantes , ya que hay mas probabilidad de encontrarse con otro Match de tu misma edad aquí y ahora !! Muchos temían al conectarse muchas veces, ” a encontrarse del otro lado con un user de una edad mucho mayor o por el contrario, menor , lo que de algún modo por momentos podía resultar algo tedioso” y para nada práctico , si se acerca el fin de semana y tu sita aun no esta Lista .

 solo para universitarios …Tinder U , le permite a usuarios dentro de tinder , escoger según filtros ya establecidos por el perfil de la aplicación , encontrarte con gente agradable con solo ver cual es su geolocalizacion, edad y gustos comunes , lo que hace la travesía aún mas centrada en satisfacer las necesidades de cada usuario en un solo clik!

Resultado de imagen para universitarias en tinder

 

EL Único Requisito es que ingreses a Tinder U con con el correo institucional de la universidad de dominio .edu . La app solo está disponible en Estados Unidos y en dispositivos iOS.
Por el momento no hay fecha de lanzamiento para  España ,países latinoamericanos y dispositivos Android .