El efecto de Tinder

Rate this post

El efecto de la Nueva y popular App Tinder para SmartPhones a la Hora de ligar.

 

Las Apps o sitios de citas ha recorrido un largo camino, desde lo tradicional hasta llegar al mundo virtual. Hoy en día, incluso las citas ha subido un nivel superior, gracias a Tinder. Esta aplicación móvil ha reducido las barreras de lo tradicional que data de velocidad. Ha sido diseñado con el fin de que sea más emocionante para crear nuevas conexiones, e incluso hasta el punto de reforzar lo que se ha construido.
Concepto que Tinder ha sabido llegar mas lejos de los demas. No  solo se está utilizando para encontrar una coincidencia , fecha, y el amor verdadero. Ahora se ha vuelto tan popular  que otros están siguiendo el concepto de las compras en Internet hasta la caza de puestos de trabajo. Un buen ejemplo sería Kwoller Koala. Es una aplicación previsto para ir de compras en línea. Si encuentras algo que te gusta todo lo que tienes que hacer es deslizar derecha. Otros que siguieron el ejemplo de la tendencia es swiping Sosho, Blynk, BarkBuddy, Weave, oleaje, e incluso Weotta.

¿Qué pasa la Moda Tinder que la hace tan popular en estos días? Todo se reduce a conseguir algo nuevo! Es una buena alternativa para hacer una elección a través del uso de deslizar y es también mucho más rápido. Esto es lo que la tecnología es ,nos  acerca, ¿no?

 

Sólo será cuestión de tiempo para que otras aplicaciones pronto entren en el nuevo concepto. De hecho, es divertido buscar algo y simplemente deslizar hacia la derecha cuando te gusta.