¿Que hacer cuando alguien suplanta tu identidad en Tinder?

2 (40%) 2 votes

Qué haces si un día estas buscando personas para conocer en Tinder y una de ellas te resulta muy familiar, oh espera! eres tu!

Resultado de imagen para personas sorprendidas celular

Tinder, una de las aplicaciones más atractivas, sugiere personas compatibles basados ​​en una serie de criterios, tales como su ubicación, intereses compartidos y número de amigos mutuos en las redes sociales.

Basado en todas estas variables, Tinder muestra candidatos que puedes aceptar o rechazar, anonimamente, solo deslizando el dedo. Si dos usuarios de Tinder tienen gusto por los perfiles de cada uno, el “match” aparece y los dos pueden charlar vía la aplicación.

Resultado de imagen para perfiles falsos tinder

 

Alguien que se hace pasar por usted, usando su foto como su imagen de perfil de Tinder sin su consentimiento, es francamente espeluznante. Puede que tengas la tentación de escribir a Tinder al respecto, pero como este requiere Facebook para la mayor parte de tu información de perfil, incluida tu foto, la app podría pasar el problema y decir que necesitas contactar a Facebook.

Eso es probablemente lo que debes hacer, pero también debes presentar un informe a Tinder sobre la cuenta que está utilizando tu foto y la demanda será investigada. En otras palabras, cubra sus apuestas para aumentar las probabilidades de que haga algo al respecto.

Resultado de imagen para perfiles falsos

 

 

¿Por qué alguien está usando su foto para empezar, usted pregunta? Dos razones vienen a la mente: Quizás esta persona piensa que su foto de perfil podría ayudarles a obtenerles más citas (aunque probablemente no se sientan halagadas en este momento), o alguien acaba de crear una cuenta falsa usada para spam, estafas u otros propósitos maliciosos.

Resultado de imagen para perfiles falsos

En cualquiera de los casos, no dudes, denuncia la cuenta está usando tu foto de perfil como el suyo, ya que podría utilizar tu imagen para cosas que ni te imaginas. Está en tus manos evitar que lo utilicen para algo malo.