¿Conoces al ciberacosador de Tinder?

Qué hay de nuevo en Netflix es la frase que mas he oído estas vacaciones en mi casa , ya que algunos están retornando de sus escapadas o vacaciones y solemos reunirnos con amigos para hacer la gran Netflix ! Si señores , es muy sano , alimenta el alma y nos permite alejarnos de noches de borracheras interminables .Cuando vemos Netflix la vida es mas sana . La gran netflix , se denomina entre los mas cercanos a las largas noches de pochoclos , panqueques y snacks en medio del cuarto living o cocina de un amigo todos en pijama y con el celular en mano para no perdernos nada de lo que ocurre al unísono en nuestras cuentas de Tinder !

Tengo una amiga , casi hermana que mientras lee los subtítulos de la película hace swipe en tinder y responde en el chat , a un seductor nato que mágicamente acaba de aterrizar en su vida y la tiene atrapada al punto casi del orgasmo emocional .

De Repente haciendo zapping en la página , buscando códigos Netflix , ya que necesitábamos uno nuevo para ver algo extremadamente excitante que la empresa acaba de lanzar , se conecta mi cuenta y al instante que me logueo en plena pantalla aparece un ángel con un título muy intrigante ….”you” . En ese mismo instante todas corrimos al sillon cama a leer de qué se trataba !

El protagonista de nombre  Joe ,  Es dueño de una tienda de libros, culto, romántico, amable, y a su vez es un acosador que lo sabe todo de ti sin haberte visto un sola vez en su vida….. ¿Ustedes lo han visto en tinder ? fue la primer pregunta que todas nos hicimos ya que leiamos a la vez en google de que se trataba, y no podíamos creerlo ! tal vez alguna de nosotras había hecho  match en Tinder con este cibernauta acosador , pero no era tan así , o tal vez si !! Todo se trataba de una experiencia y jugada de marketing por parte de la productora .

Joe Goldberg sabe dónde vivimos , y hasta conoce tu perfil en Instagram, a tus mejores amigas y hasta el horario de tus clases en la U !.

Se trataba de una campaña promocional de You “,  el nuevo fenómeno seriéfilo de Netflix

Esta joya literaria Basada en la novela de Caroline Kepnes , entra con este thriller con el sr . Joe (Badgley), un joven amante de los libros, tierno y aparentemente perfecto, algo extremadamente meticuloso, obsesivo y acosador que utiliza las nuevas tecnologías para acercarse a la protagonista ,  Beck (Elizabeth Lail), una aspirante a poeta a la que acaba de conocer.

Les recomiendo que la vean , en pareja o con amigos , y seguramente les pasará igual que a mi , estaran horas hablando de las relaciones, el amor y la manera que tenemos los hombres y también las mujeres de impactar , de llegar al otro en estos tiempos muchas veces sin medir hacia dónde nos dirigimos . Es muy difícil no ver al protagonista , Joe, con la imagen de un abusador , acosador o psicópata, es muy cierto y es verdad pero te sugiero que tengas tu mente bien abierta para poder interpretar el personaje y llegar a las entrañas de su mente donde seguramente te verás sorprendido.

¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar si conoces un seductor como él , y no puedes abstenerte a darle tu gran Match en tinder ? si supieras que en verdad todas las pruebas lo delatan pero es tan irresistible que decides continuar y te acercas a él ?

Cuanto de mal estarías haciendote y dejando ver acerca de tu personalidad si decides mezclarte con este tipo de cibernauta? ¿Tienes miedo ? Por que si esto te provoca temor aun y así no puedes dejarlo ir?

A si que debes estar totalmente alerta en Tinder al recibir un mensaje como este :  “Hola, me llamo Joe. Llevo un tiempo siguiéndote y sabía que íbamos a hacer match. Yo seré todo lo que tú necesitas, ¿quiere saber por qué?”. Y así, te enlaza a la página de ‘You’ en Netflix  ..   estos genios de streaming autodidactas en marketing y publicidad entran a tu mente con este perfil falso de tinder que te dejará anonadada !