Conoce la función Swipe de tinder Para iOS

Tinder , la aplicación de citas tiene algunas nuevas tácticas que te ayudarán a deslizarte mejor en tu Movil IOS

  • La función Swipe Surge está actualmente bajo pruebas en dispositivos iOS en ciudades seleccionadas
  • Aunque aún no está disponible en Android, se espera que el procedimiento general se mantenga más o menos igual a iOS.

La característica más reciente de la aplicación de citas Tinder se llama Swipe Surge y es muy probable que aumente sus posibilidades de emparejarse. Tinder está probando muchas características nuevas para mantener a los usuarios conectados a la aplicación. Algunas de las funciones de la aplicación de citas son funciones de pago que ofrecen a los usuarios un mayor control a la hora de obtener una coincidencia.

Por ejemplo, Tinder Gold, una suscripción paga que le dice a los usuarios que todos han deslizado derecho en su perfil. Tinder Gold les da a los usuarios un control sobre quiénes quieren deslizar a la derecha para obtener una coincidencia. Otra característica que Tinder ha introducido se llama Superlikes, lo que hace esencialmente es que los usuarios sepan cuándo reciben intereses sin una coincidencia.

lo que dice Tinder:Swipe-Surge.2018

Hay momentos en que la actividad en Tinder se dispara de forma natural; nunca sabes qué puede pasar, solo sabes que no quieres perdértelo. Swipe Surge no es una fiesta cualquiera. Ocurre durante festivales; ocurre durante las vacaciones de primavera; ocurre cuando alguien grita “barra libre” desde la fiesta en la piscina del tejado y de repente todo el mundo necesita “reunirse con un amigo” que ya está dentro. Ocurre siempre que la gente de tu área está muy activa en Tinder. Y sí, las posibilidades son infinitas.

 

 

En pocas palabras, los usuarios gratuitos no tienen muchos beneficios más que un Superlike al día. Pero esto podría cambiar realmente rápido con la función recientemente anunciada llamada “Swipe Surge”. Como su nombre lo sugiere, se espera que esta función les diga a los usuarios cuándo se lleva a cabo la actividad máxima en Tinder, para que pueda sintonizar la aplicación a la perfección. hora. Ciertamente puede maximizar sus posibilidades de conseguir un partido.

El algoritmo de Tinder prioriza los perfiles según su actividad y la respuesta que reciben de otros usuarios. Entonces, digamos que más usuarios deslizan a la derecha en tu perfil, se espera que Tinder ponga tu perfil en el grupo. De esta manera, Surge Swipe proporcionará a los usuarios algún tipo de información sobre cuándo la cantidad máxima de usuarios se desliza directamente en su área definida.

Cómo usar “Swipe Surge “para maximizar las posibilidades de que más personas se interesen en tu perfil

La función Swipe Surge está actualmente bajo pruebas en dispositivos iOS en ciudades seleccionadas. Pero dada la popularidad de Tinder en Google Play Store, se espera que la función se despliegue pronto para más usuarios, incluidos aquellos que usan teléfonos Android. Aunque aún no está disponible en Android, se espera que el procedimiento general se mantenga más o menos igual a iOS.

Paso 1 : Asegúrate de tener el Tinder actualizado instalado en tu teléfono. Los usuarios de Android y iOS pueden ir a sus respectivas tiendas de aplicaciones. (Play Store o App Store).

Paso 2 : abre la aplicación y asegúrate de tener activadas las notificaciones push.

Paso 3 : vaya a Configuración> Notificaciones automáticas en Configuración de la aplicación – Notificaciones> Cambiar el control deslizante.