Como solicitar codigo de Verificacion en tinder para IOS Iphone

5 (100%) 1 vote

Como solicitar codigo de Verificacion en tinder para IOS Iphone

Este es Un Problema común que se Presenta si has descargado Tinder antes del 10 de Octubre.Ya que Para los Iphones o Smartphones con sistema Operativo IOS Tinder solicitaba verificar tu cuenta con un codigo  de verificación que te enviaba al Móvil o celular.

He encontrado la solución. Para cualquier persona que tiene este problema y las causas podrían ser las Siguientes:

Usted tiene menos de 50 amigos en Facebook.Por tanto, la solución es visitar algunos Grupos en Facebook y  agregar contactos para que tu cuenta no necesite el código de Verificación.

si usted no puede recibir mensajes de texto lo más probable es porque usted (o alguien más en su plan ) ha modificado la configuración para recibir  mensajes SMS entrantes. Pruebe usando las Paginas Web que ofrecen numero de teléfonos para recibir mensajes de texto Gratis.Muchos Usuarios de WhatsApp  suelen usar este servicio por el tema de Privacidad.Seria una alternativa corregir este Error de tinder que estuvo Presente siempre.

En Android suele Pasar También este Problema en Tinder.No Obstante,he visto que Tinder ha Twitteado su nueva Actualización para corregir los problemas que presentaba.

Download our latest update for iOS8! (bug fixes)

 

Si Quieren Usar las Paginas Web para recibir un código de Verificación aquí les presento un tutorial gracias a una usuario de Youtube. pongan subtitulos 🙂

fuente: Tinder Support

  • Sebastian Cristobal Cuevas Muñ

    Necesito ayuda tengo un problema hace meses intento recibir el codigo de verificacion pero simpre me dice que ahi un error y que vuelva a intentarlo mas tarde ocupo un movil con android ahi alguna solucion para esto ?

    • lola

      Yo, no se de que codigo hablan.A mi no me pidieron nunca un codigo. sera que es para algunos celulares. que marca es tu movil ?

  • Daniela Alejandra Perez Macias

    No puedo entrar al tinder me pide un código de verificación cuando me llega debes de poner verde se pone de color rojo