¿Cómo saber quién te ha gustado en Tinder?

5 (100%) 1 vote

¿Te gustaría saber quienes son todas las personas que te han gustado en Tinder?

Resultado de imagen para personas pensativa

 

En todo tu tiempo en Tinder, le has dado “Likes” y “Super Likes” a muchas personas, ya sea por que tenían algo en común o simplemente te parecieron atractivas. Si has perdido todo contacto con alguna de ellas, te enseñaremos estos trucos bastante impresionantes, para averiguar que personas te gustan en Tinder:

De la manera habitual: 
Cuando está utilizando la aplicación Tinder puede ser confuso para averiguar quiénes te gustaban. Por lo general, usted tiene que dar “me gusta” primero, para ver si la otra persona siente lo mismo. Te “gusta” alguien presionando directamente sobre su foto o haciendo clic en el icono del corazón. Si también les gustas,  entonces hay un “match” y Tinder les hará saber.

 

Resultado de imagen para tinder español
Notificaciones de Tinder:
Cuando recibas un “like” o un “Super Like“, Tinder te enviará una notificación por correo electrónico. Si bien puede deshabilitar esta función en su configuración, se recomienda no hacerlo ya que es la forma más fácil de ver quién le ha gustado.
Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la notificación y la aplicación se iniciará automáticamente; Luego vaya a sus partidos y vea quién le ha gustado.

Resultado de imagen para tinder español
Otras aplicaciones que funcionan con Tinder:
Sí, la gente ha creado otras aplicaciones para mostrarte a quien le gustabas, antes de que Tinder lo haga. Ejemplos claros, son las aplicaciones “Flame for Tinder” y “Bonfire”. Estas aplicaciones invaden directamente Tinder para que puedas ver quién te ha gustado.
Si bien son controvertidos, proporcionan información que no está disponible en Tinder directamente. La confiabilidad y funcionalidad de estas aplicaciones varía mucho, ya que se basan en el robo de información de privacidad de Tinder.
La desventaja de este método es que mediante el uso de su aplicación de apoyo a robar información de privacidad de Tinder.

Resultado de imagen para Flame for Tinder" y "BonfireResultado de imagen para Flame for Tinder" y "Bonfire

 

Estos trucos te ayudarán mucho si es que deseas ver quienes te han gustado y así contactarlos. Tal vez así puedes tener una segunda oportunidad para conquistarlas