¿Cómo aumentar tus citas con impulsos emocionales positivos?Tinder.

A menudo suelo oír a médicos psicólogos o psiquiatras acerca de la estabilidad emocional, conjugados estos temas tan importantes con el ejercicio mental de elaborar una estructura que nos acompañe a lo largo de nuestra vida y sea a la vez, la razón principal de nuestros logros , alegrías y también nuestras pérdidas materiales o físicas.

Dicho esto me toca abordar el tema de los estímulos que juegan un papel preponderante en este juego de amar. Solemos muchas veces en este tiempo en que vivimos en las redes impulsar allí nuestro potencial y provocar de este modo diferentes resultados todos positivos para nuestro entorno y nuestro futuro social si lo desarrollamos de manera controlada. Para ello es necesario ordenar las ideas y al menos tener en claro que deseamos y de qué modo lo vamos a conseguir para ejecutar las acciones en el momento justo y no antes . De que se trata ?

El impulso emocional es un evento externo que , invierte nuestro estado mental. Un impulso emocional se está moviendo de un estado de inmensa alegría a una profunda tristeza y / o viceversa en un mismo día como por ejemplo , llegas al bar de cada viernes y te encontras con tu Ex en Tinder, con una conocida compañera de oficina y es ese preciso momento en que tus emociones e impulsos vuelan o pretenden hacerlo de manera descontrolada . Pero no , stop ! que el mundo sigue girando y tu debes continuar tu camino y tu viernes recién comienza ! Has olvidado que es viernes pero estas en el lugar que deseas y solo necesitas relajarte y concentrarte en lo que fuistes a buscar . Para ello debes poner en marcha el poder de la mente .

Fisiológicamente, este fenómeno ( impulso emocional ) , ocurre a nivel de nuestro cerebro en el sistema límbico , modificando así nuestro comportamiento repentino , de un estado a otro y este cambio inmediato causa una enorme sobrecarga emocional (positiva o negativa) que nos invade .

Si esta ex pareja por ejemplo se hubiera cruzado en el bar este viernes y las cosas habrían terminado bien para ustedes seguramente nuestro sistema emocional , nos hubiera arrojado un estímulo positivo y tal vez hasta terminaran tomando un café juntos o algo mas , pero así están dadas las cosas y este se presentó de modo negativo para ti y tienes que resolverlo . Como ? Debes instalar en tu cerebro primero para poder desplazarlo al cuerpo y posterior a los hechos la idea de que esto que ocurre ahora es positivo y de esto debes sacar el mejor resultado , utilizando esta condición a tu favor y crear una nueva situación que te dé la posibilidad de conocer a alguien esta noche ya sea para continuar en otro sitio mas tarde o bien solo para que te acompañe a tomar ese cabe que deseas tomar aquí y ahora dejando atrás el pasado y disfrutando realmente de conocer positivamente de la nueva persona que se nos presenta hoy . Aprovechar siempre la posibilidad que nos da la vida de conocer gente nueva cada dia y conocernos mas , de este modo lograremos elevarnos emocionalmente , nos abriremos hacia otros pensamientos y logramos abarcar aún mas temas que teníamos pendientes solo por ser personas con perjuicio pues desconocemos por que no hemos tenido la posibilidad de aprender sobre un tema nuevo en nuestra mente .Así como la nueva información se agrega al contenido en un archivo de igual modo lo hacemos en la mente y con esto queda claro que la capacidad de cada ser humano es difícil de predecir , pero hay una verdad que todos debemos conocer y esta es que ” Todos somos capaces de todo ” , y solo necesitamos ejercer la voluntad positiva y elaborar para nuestro espíritu y nuestra psiquis ideas concretas de lo que nos alimenta y nos fortalece para lograr la máxima expresión y elevación emocional.

Tengan en cuenta que de nada nos sirve traer a la mente en momentos claves ideas infundadas de lo que podría ser un completo desastre , como una visión de la torta que se cae en medio de la fiesta de boda ! Seguramente alguna abuela o tía o bien tu madre te habrá dicho alguna vez .. No llamemos a la desgracia ” , y esto es cierto en verdad . Muchas veces inconscientemente nosotros somos nuestros propios boicoteadores de emociones, de situaciones y de relaciones que tal vez si no las arruinaríamos con pensamientos tristes o desconfiados tendríamos la posibilidad no solo de crecer como personas sino también de enamorarnos del amor de nuestras vidas , ya sea uno o diez amores . Todos y cada uno en nuestro camino son o fueron importantes y habrá que brindar por ellos por habernos permitido soñar , crecer y ser hoy esa persona que se sigue entregando y desea como el primer dia . Para esto repito, debemos llevar a cabo siempre este ejercicio que es sin mas que instalar pensamientos positivos en la mente en cada situación que debamos enfrentar.

Cuando conoces a una mujer, lo primero que se activa en tu mente es el cerebro racional y en un segundo Comenzará rápidamente juzgandonos por que esto es natural (conscientemente o no). Para saber si somos honestos , transparentes ,trabajadores o mezquinos o tal vez hasta nos preguntaremos , cuánto demoraremos en terminar la cita de hoy queriéndolo manipular todo. Muchas veces prejuzgamos al otro con la primera información que tenemos de el/ lla puesto que es fácil socioculturalmente jugar por el común denominador. Pero demosle y démonos la posibilidad de creer, de confiar e el otro y en nosotros mismos , de tener una experiencia diferente y oír al otro de manera pausada y contemplando las razones y el contexto en que el discurso se da y tratando de imaginarnos cómo fue para esta persona atravesar por ese camino para luego enfrentarte a ti con las fuerzas que ha tenido que tomar nuevamente para abrirse a una nueva relación.

Solo cuando su cerebro racional haya respondido con la respuesta correcta a todas estas preguntas, podrá generar emociones positivas para tu mundo interior , allí donde todo comienza

Para eso, debes prestar atención a las señales de interés que pueda enviarte la persona con la que estás tratando de comenzar algo.

¿Ella te mira a los ojos cuando le hablas ‘? ¿Te hace preguntas concretas ? ¿Cómo reacciona ante tus amigos ?

Cuando veas o detectes este tipo de signo de interés, podrás comenzar a enviar emociones cortas y negativas a tu cerebro , Si Negativas !! ya te dire por que !. Sin exagerar demasiado por supuesto de un modo muy sutil, porque no debemos superar el punto de quiebre o aceptación de tu pareja , recuerda que no lo conoces y por ende no sabes cual es su límite aún , Pero puedes expresar un poco de descontento, decepción, molestia , para jugar con su psiquis un poco antes de atacar .

Para crear elevaciones emocionales en las citas, hay varias maneras de ir. Lo mejor es tener meditado todo de antemano para estar seguro de su próximo éxito. Una vez le dijiste cara a cara, que el lugar donde tenías que llevarlo está cerrado y que solo hay un bar con un consejo misterioso … pero en realidad lo llevas a un gran bar que Ella no lo sabe!

¡Fórmulas la burla de ti mismo y seria para restarte puntos antes de decirle que lo hiciste bien! estarás jugando con su mente y seguramente habrás ganado la partida .

El impulso emocional en las citas :

Puedes crear un impulso emocional cuando programe su cita a través de un texto o mensaje de whatsapp . Le ofreces un lugar agradable para salir a distraerse , con palabras positivas,a lo que ella responderá positivamente, luego finges que desafortunadamente el lugar está cerrado , para provocarle el deseo aún mas profundo por verte y habrás ganado la partida número dos !

Espera pacientemente su respuesta donde debería estar decepcionada o furiosa por tu decisión , luego responderle diciendo que era una broma y Que pruebes su deseo de verte de nuevo. De este modo no solo te pondrás a prueba como el mas técnico sino también como el que con un poco de inteligencia y de gracia logra en cada paso sumar en su elevación emocional y su confianza propia superando asi cada obstaculo en las relaciones para a futuro responder con mucha mas confianza por ti mismo .

El universo es un espacio maravilloso para todos los que sueñan que es posible , y es tan hermoso transitarlo en paz y en control de nuestro interior para lograr llegar a nuestro propio centro .