Claves para atraer a una mujer en Tinder.

Lo primero que debo mencionar es el estatus social , como posición en que un hombre o una mujer se desarrolla, escala y aprende socialmente . Algunos consideran o creen que no es importante o no tiene relevancia a la hora de enamorar a una mujer , pero esto ciertamente dicho por mujeres no es verdad y generalmente , esto es un buen condicionante a la hora en que una mujer decide apostar por uno o varios partidos. Es tan así que , en ocasiones si una mujer culta refinada y también por que no viajada , por lo general divertida y atrevida decide el perfil del hombre de negocios que siempre está a la defensiva y pelea por un rango superior logrando siempre dar pasos gigantes y cambiando el rumbo de sus negociaciones para despistar al resto , lo que la termina de decidir a la mujer de hoy .

This image has an empty alt attribute; its file name is tumblr_ply36eHSSu1v2jy47_400.jpg
Esto para mi forma parte de lo que es denominado perfecto” algo construido con amor, dedicación y paciencia desde su origen hasta su elaboración, tratado y considerado como una bebida que no solo acompaña en momentos felices sino que forma parte de tus momentos para olvidar pero que por alguna razón , lo recuerdas por ese maravilloso trago . Todo lo que se cultiva es supremo!

Este perfil de hombre aguerrido y proyectista , socialmente deseable , inteligente por donde se lo mida , es el que termina enamorando a la mujer.

Algunos hombres o partidos son más prestigiosos que otros. Por ejemplo, un piloto de avión , un fisioterapeuta o un médico cardiólogo tiene un estatus social más considerado que el de un trabajador de obra , o un repartidor o un Smicard, por lo que si estás buscando siendo mujer , no declaró que no podrás ser atractivo de colectivero o repartidor de agua , pero si eres cirujano seguramente tendrás un puñado de mujeres en la lista de espera ! Si eres hombre y deseas una mujer especial como tu , piensa bien en desarrollarte primero como hombre socioeconómicamente y de seguro triunfarás en la búsqueda.

La afluencia social.

El caos y el desorden denota no solo en un ser humano sus debilidades sino también sus miedos , por lo que como seres imperfectos que somos debemos construirnos a diario en función de aquello que No deseamos ser y siempre pensando a donde nos dirigimos como seres racionales.

El segundo punto sobre el que vamos a hablar para atraer a una mujer es el bienestar social.

Lo que significa conocer las reglas de cortesía, ser benevolente, tener humor, conversar. Pero también saber cómo decir que no, ser uno mismo sin desempeñar un papel para ser aceptado por los demás, así que no te mientas a ti mismo.

 Las personas que confían en sí mismos generalmente son socialmente cómodas y validadas por otros. Pero el exceso de confianza o la mala interpretación de las acciones de uno puede llevar al malestar social, sin que necesariamente nos demos cuenta.

Para atraer a una mujer y saber si tiene una buena facilidad social, para que su confianza en usted le sirva o no , basta con observar su validación social. ¿Eres aceptado y apreciado cuando te comunicas con extraños?

Prosperar socialmente es realmente importante y es una de las cuestiones mas difíciles de abordar en cuanto te posas en este nivel y miras a tu alrededor por la cantidad de demanda que hay . En un mundo digital con tanta competencia sexista y visual , lo que somos , lo que proyectamos y decimos al resto forma parte de tu carta de presentación que te posicionará en el podio o te recluira por siempr.

Tu individualidad

Si no estamos enfocados , si no podemos por un momento visualizarnos en el conjunto y comprender que somos capaces de transformarlo todo y mejorar nuestro presente y futuro estaremos perdiendo la posibilidad mágica que nos da la vida de trascender”.



Este punto es uno de los mas importantes por lo que si careces de personalidad , realmente te sera muy dificil entablar relaciones y también poder abordar una relacion con altura y maduracion . Es imprescindible que al momento de decidirte por una persona que realmente tiene valor para ti, estés firme en tus convicciones y te hayas preguntado y analizado todo en verdad , desde que es lo que buscas , que necesitas para ser feliz y que estas dispuest@ a dejar a un lado para tener una nueva relación .

Para hacer una comparación con el deporte, su estado social es un poco como el club y la posición en la que juega, su facilidad social es su capacidad para jugar en equipo y su individualidad son sus habilidades en el campo. .

Cuantas más habilidades tengas, mejor te verán . En términos de seducción es lo mismo. Y estas habilidades son tus pasiones, tus pasatiempos, tus pasatiempos. Pero también tu filosofía de vida, tus valores, tu integridad.

Es extremadamente importante trabajar en su individualidad  y atractivo para las mujeres.

Lo que es más lógico es que una mujer se sienta más atraída por un hombre que practica un deporte, la meditación, que le gusta leer, cultivar, ir al teatro, ver conciertos, que con valores sólidos, una filosofía de vida digna, que se respeta a sí mismo y que respeta a los demás al tiempo que es integral en su totalidad.

Tu individualidad debe estar en el centro de tu atención. Nunca debes dejar de invertir en ti mismo para florecer y hacerte mejor que ayer.

La vestimenta

Es realmente esencial entender que para atraer a una mujer, debes adaptar tu estilo al de ella. No podemos salir con un maniquí, vestido con zapatos podridos, jeans baratos y una camiseta holey.

Pero una cosa en común con todos los estilos de ropa es que cuanto más preste atención a sanar la suya, lo que significa estar limpio, afinar los colores, jugar con texturas y formas, más atractivo será.

Tu apariencia física

No es la belleza ciertamente lo que enamora claro está , pero si en un primer momento todo es visual, y estético. Nadie se enamora de un tipo sucio y desaliñado, como tampoco lo hacemos de hombres que en ningún momento de su vida le dan espacio para la limpieza personal o el orden en sus actividades cotidianas.

Si estás empezando una relación y ves su cuarto desaliñado, sucio, y por lo general otro , se ocupa esporádicamente de esto que el mismo debe ordenar y limpiar , trata de trasladar este desorden a tu futuro con él y piensa en cómo hra a la hora de arreglar alinear y pre establecer pautas en la relación contigo si no puede mantener orden en su propio espacio privado .Piensalo! si la madre o hermana le limpia su cuarto y su ropa o por lo general todo es de batalla campal excepto media hora antes de que llegues y te das cuenta de que recientemente se intentó borrar las huellas de la guerra allí transcurrida , trata de alejarte de la relación o darla por terminada si deseas una relación sana y natural. Nada irá bien ali si estas cosas atraviesan tu vista .

Piensa en como ser lo mas natural posible , transparente con tu vida y tus actividades a la hora de combinarla a tu pareja de todo un poco para asegurarse su continuidad y no espantarla al minuto uno ” !

Hay cosas simples de saber para ser más bellas. Por ejemplo, varios estudios han demostrado que somos más hermosos cuando estamos en forma que cuando estamos cansados.

Lo que significa que tener un estilo de vida saludable mejora nuestra capital de belleza. Por lo tanto, es importante dormir bien y comer bien para maximizar su potencial de seducción y atraer a una mujer.

A veces uno también puede mejorar significativamente su apariencia física simplemente cambiando su corte de cabello o su barba, bigote, cabra. También hice un video sobre el tema, encontrará el enlace en la descripción.

Otra cosa y voy a parar ahí es el culturismo. Así que puede ser en la habitación, pero también en el hogar con el peso corporal, o inscribiéndose en un club de cross fit o en una sesión de entrenamiento en la calle.