¿Cuál es tu cita romántica ideal? ❤️

4.5 (90%) 4 votes

¿Hay algún lugar especial para para disfrutar de una cita romántica ideal ?

 

Queremos que cada soltero nos diga cual seria el lugar idóneo para conocer por primera vez a tu Match. deja tus comentarios abajo y coincide con alguien en este primer juego.

Opciones Para los novatos:

 

Tome una clase de cocina

Sabrá de inmediato si la relación tiene alguna posibilidad una vez que descubra quién es mejor en la cocina. (Tómalo de aquellos de nosotros que consideramos que preparar la comida es un segundo trabajo).

 

Yoga en el parque

Póngase su ropa de entrenamiento y diríjase al parque para tomar un poco de aire fresco y relajarse. Las posiciones de yoga de los socios siempre son el movimiento, y puedes conocernos en más de una forma. *Guiño*

Ir a patinar sobre hielo

Advertencia: puede tener lugar la toma de la mano. Para una primera cita divertida (¡y coqueta!), Encuentre su pista de patinaje sobre hielo local y muestre sus movimientos en el hielo.

Ir a un show de comedia

Nos tomamos nuestro sentido del humor muy en serio. Si se ríen de la broma ridícula que el resto de la sala siente que tienen para reírse, obtendrás una buena idea de cuáles son sus valores. (De acuerdo, no siempre es tan serio, pero aún así.) Incluso si no estás tratando de descubrir sus creencias, siempre es divertido compartir una risa con alguien nuevo.

….Y Que mas opciones