¿Cómo bloquear a una persona en Tinder?

5 (100%) 1 vote

Si alguien se quiere acercar a ti de la manera equivocada, aquí es donde “Unmatch” hace su trabajo.

 

En un mundo ideal, los extraños en Internet serían agradables, amistosos y respetuosos. Pero obviamente (y desafortunadamente), el acoso en línea es demasiado real y bastante común en las aplicaciones de citas. Así que surge la necesidad, ¿puede bloquear a alguien en Tinder? Sí, y en realidad es bastante simple. Aunque no hay ningún botón que diga físicamente “bloquear”, su característica de “desacople” es, para todos los intentos y propósitos, lo mismo.

En primer lugar, ingrese el hilo de mensajes con la persona que desea deshacerse. A continuación, haz clic en ‘…’ en la parte superior derecha, donde verás las opciones para silenciar el chat, descomprimirlos, informarlos y ver su perfil. Haga clic en “Unmatch” y, a continuación, si lo desea, puede seleccionar la razón para no coincidir: mensajes inadecuados o fotos, mal comportamiento en línea, o simplemente no desean” .

  

Recomendamos encarecidamente esto si alguien está siendo verbalmente abusivo, sexualmente agresivo, o de alguna otra manera transmite algo morboso. Idealmente, sera reportado y nadie más será sometido a sus mensajes horribles.

 

Aquí hay algunas ocasiones en las que debería considerar no emparejar a alguien en Tinder.

1. Están siendo verbalmente agresivos
¿Te llama una perra por ignorarlos? No, hasta luego. No soportar los insultos al estilo Bye o el lenguaje despectivo. Tan pronto como alguien muestra falta de respeto como ese o te hace sentir incómodo, bloquearlos, y nunca mirar hacia atrás.

bye bye animated GIF

 

2. No tomarán un “NO” por respuesta
Hay personas con la que emparejas en Tinder, que por más que ya no le escribas,  te seguiran mandado mensajes en repetidas ocasiones después de su conversación inicial, pidiéndome que cuelgue. Esta bien, tuviste una conversación * una vez *, pero si dejas de responder, eso debería ser una pista de que no estas realmente interesado en conocerlo.

no animated GIF

 

3. Son de otra ciudad
Hay un montón de personas que visitan desde otras partes de tu país, e incluso del extranjero. Aunque no hay nada malo con una conexión casual con un turista hottie, a menudo es útil cortar con ellos después de que salgan de la ciudad, o de lo contrario terminará usando toneladas de su almacenamiento de teléfono en mensaje con gente que quizá nunca veras de nuevo. Si quieres seguir charlando incluso después de que se vayan.

mean girls animated GIF

 

4. Están siendo sexualmente explícitos
Hey, si estás en sexting, más poder para ti. Pero si alguien al instante comienza a tratar de hacer la conversación X-rated y usted no está sobre él, no dude en bloquearlo o bloquearla. Afortunadamente, no puedes enviar fotos dentro de la propia aplicación, por lo que no recibirás fotos de dick (o boob) no solicitadas, pero eso no significa que la gente de Tinder no encuentre formas más creativas de ser incómoda.

britney spears animated GIF

 

La lección número uno de usar las aplicaciones de citas es la siguiente: Nunca te sientas culpable por bloquear a alguien que es inapropiado, te hace sentir incómodo, o incluso si no lo sientes. No le debes nada a nadie; Sólo porque pasó 10 minutos atrás no significa que no puede cambiar de opinión acerca de una persona, sobre todo si su comportamiento es grosero o desagradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *