¿Hay alguna alternativa a Tinder ?

4.7 (94%) 10 votes

9 Apps de citas alternativas a Tinder donde podrías encontrar el amor

Aplicaciones de citas

Tinder es la aplicación móvil de citas más popular que ha cambiado la forma de los tradicionales sitios de citas, no hay duda de que el mundo de citas en línea se ha revolucionado con Tinder desde su lanzamiento.

Sin embargo, tras el éxito de Tinder, han aparecido o despuntado otras opciones de aplicaciones de citas. Si Tinder no es lo que buscabas, puedes comparar las siguientes aplicaciones centradas en las citas en línea que puedes utilizarlas:

Aplicaciones de citas en línea alternativas a Tinder:

  • Happn: Si estabas buscando una aplicación de citas única, Happn es una de las alternativas, la aplicación te permite descubrir las personas con la que te has cruzado. Básicamente, se descubre personas que han estado cerca de su ubicación en algún momento. En el mercado de citas en línea Happn es una de las Aplicaciones de citasaplicaciones más populares en el sector del «dating», en la que las personas pueden ver una cronología de las personas con la que se han cruzado a lo largo del día. Happn es una herramienta que te permite conocer a esas personas con las que se han cruzado y por un motivo u otro se quedaron con ganas de conocerlas.
  • OkCupid: Famoso sitio de citas en línea, te permite ingresar un número de detalles para asegurarse de obtener las coincidencias perfectas con otros usuarios; ya que se basa en algoritmos que buscan coincidencias en los deseos y gustos. Por otra parte, hay un modo de incógnito fresco y la capacidad de filtrar tus búsquedas basadas en aficiones y la apariencia.
  • Coffee Meets Bagel: Aplicación parecida a Tinder pero más inclusiva, puedes inscribirte a través de Facebook, la aplicación tiene un proceso ligeramente diferente.Todos los días al mediodía, los hombres y las mujeres recibirán coincidencias potenciales preseleccionadas a través de un algoritmo informático que peina a través de los usuarios de Facebook y los amigos ‘amigos de amigos,’ que evalúa intereses y experiencias personales para que coincida con los usuarios con perfiles similares al usuario registrado. Las mujeres elegirán quién va a hablar con ellos entre los hombres de calidad que hayan seleccionado. Se está dando un mayor control de su experiencia de citas. Permite volver a enfocar su tiempo y energía en aquellas personas que son serias acerca de tomar el siguiente paso. 
  • Bristlr: Nuevo servicio de citas para hombres con barba o a quienes les gusta las barbas. El único requisito es que un hombre, debe tener una barba, las mujeres pueden unirse a la aplicación de citas sin ningún problema. “En lugar de preguntar si estás solo o tomado, o en busca de hombres o mujeres, Bristlr simplemente te pregunta si tiene barba”. 
  • Plenty Of Fish (POF): La aplicación te permite descubrir personas en línea, disponible en cinco idiomas y cuenta con gran cantidad de miembros. Está bajo un avanzado algoritmo para encontrar usuarios “compatibles”. Recientemente esta aplicación incorporó la burbuja de chat, para poder recibir y leer los mensajes instantáneamente mientras se usan otras aplicaciones. 
  • Aplicaciones de citasLoveflutter (iOS Only): Versión peculiar de Tinder, del cual seguro quieres enterarte. En lugar de mostrar toda la fotografía de una persona, la aplicación desvanece la primera imagen y para averiguar más sobre la persona que te interesa tienes que leer un perfil de 140 palabras. El objetivo de la aplicación es que conectes primero con su personalidad antes de que lo juzgues por su apariencia física. Una vez que lee el mensaje y en secreto como ellos, y si te gusta lo que lees recibirás una selección completa de sus fotos y podrás ser tan crítico como desees.
  • Bumble: Aplicación donde las mujeres tienen que enviar el primer mensaje en 24 horas o de lo contrario el partido se cancela. Por otra parte, la aplicación también le permite ver las personas que sólo están en busca de amigos. Eso es lo que hace tan especial Bumble.
  • Grindr: Es una aplicación exclusiva para hombres gay, bisexuales, curiosos y extraños. Aplicación que permite a las personas comunicarse con otros hombres que tienen las mismas preferencias. Entre sus funciones, podrás guardar los aquellas personas que te interesaron y bloquear a las personas con las no quieres hablar. Se considera la mayor red social para homosexuales.
  • Tastebuds: A diferencia de la mayoría de las otras alternativas la aplicación tiene en cuenta sus intereses musicales para lograr que la gente con un gusto similar se conecte.  Esta aplicación te permite conocer personas a través de la música.

Si no has tenido éxito en conseguir pareja en Tinder, aun no pierdas las esperanzas, con las alternativas de aplicaciones de citas mostradas anteriormente, tienes una gran posibilidad que finalmente ahora encuentres a la persona que estabas buscando. ¡La mejor de las suertes!