4 Consejos para impactar en en tu primera conversación!

4.8 (95%) 4 votes

Los mejores consejos para impactar en tu primer mensaje en Tinder

Consejos

¿Cómo iniciar una conversación con éxito en Tinder?

Iniciar una conversación en Tinder de la manera idónea no es  muy fácil, muchos usuarios no suelen tener  éxito en la mejor app de citas online por diversos motivos que desconocen.

Si deseas estar preparado la próxima vez que te llegue un Match  te invitamos a tomar en cuenta los siguientes consejos:

Consejo 1 –       Revisar el perfil de la persona que te gusta  con paciencia antes de empezar una conversación en Tinder

 

Revisar rápidamente imágenes de su perfil en Tinder te va a dar una idea de qué tipo de persona es – Pero explorar  el perfil con un poco de paciencia ( te tomara de 10 o 20 segundos) te permitirá enfocarte en detalles de su perfil que muchos pasan por alto. La idea es demostrar que has dado un Like real.

Este primer consejo se enfoca en  hacer referencia al iniciar la conversación, un tema en específico que atraiga su atención en tu primer mensaje y no seas ignorado.

Podrás notar que tiene una afición única, o que hay algo raro en sus fotos, o algo que ustedes dos tengan en común. Sea lo que sea, simplemente trata de encontrar algo que la mayoría de los chicos no lo hizo y marca la diferencia.

No pases por el alto este primer consejo porque es la mejor manera de prepararte para  enviar tu primer mensaje en Tinder al perfil de la persona que llamo tu atención, ten por seguro que te ayudará a destacarte  entre el paquete de mensajes mecánicos  o boots que tenga en su bandeja.

Para demostrarlo, aquí está el perfil de Tinder de, Amanda:

Consejos

Como se puede ver en el perfil de Amanda (imagen anterior) es bastante simple, los caballos parecen ser una de sus pasiones, así que podrás utilizar “los caballos” como un tema para el inicio de tu conversación en Tinder.

Pero antes de empezar la conversación con Amanda, tenemos que seguir los otros consejos.

 

Consejo 2 – Comience una conversación en Tinder despertando la emoción

 

Si el primer mensaje que envías despierta la emoción de la persona que te intereso en Tinder será más probable llamar su atención y recibir una respuesta.

Mediante la creación de la emoción se fija para una conversación que fluye fácilmente.

  • Puedes hacer que se sienta entusiasmada felicitando por algo increíblemente único que nadie más la haya hecho (pero evita los cumplidos físicos).
  • Has que se sienta feliz por decir algo gracioso.
  • Puedes sorprender, revelando que tienen algo extraño en común.
  • Puedes hacer que se sienta un poco avergonzada al hacer una observación honesta, tal vez de su forma de vestir.

O mejor aún, hacer que sienta una completa gama de emociones y que se interese inmediatamente.

Por otra parte, si tu primer mensaje es insípida para una conversación en Tinder pondrás a la defensiva o arruinaras tus posibilidades por completo.

Así que regresamos a nuestro ejemplo con Amanda, usaremos la foto del caballo que hemos observado en el “Consejo1” para crear un mensaje que evoca la emoción. Puedes pensar en el mensaje que escribirás acerca del caballo que hará que Amanda siente algún tipo de emoción?

Consejo 3 – Incluir el nombre de la persona que le intereso en Tinder en tu mensaje

Los científicos han encontrado que el uso del nombre en la señoritas, literalmente, hace que su cerebro se ilumine!

Utilízalo a tu favor – es una manera fácil de adaptar tu mensaje, atraer su atención y comenzar a construir una relación tan pronto como se inicie una conversación en Tinder.

Consejos

Consejo 4 – Buena ortografía: Revisa tu mensaje para evitar errores de ortografía

No sea perezoso! Revise su mensaje, la mala ortografía es una enorme desvió y arruinará tu mensaje.

En el mundo actual, donde todos los teléfonos inteligentes tienen auto-corrección no tienes excusas. Claro que puede haber excepciones con algunas palabras tales como: jaja y lol que en realidad mejoran los resultados de tus mensajes.

Consejo 5 – Envía tu mensaje!

Mediante la realización de estos consejos podrás iniciar una conversación con la confianza de saber que estás agregando un valor a tus conversaciones, a diferencia del 95% de los chicos en Tinder.

Consejos

Resultado bastante bueno, ¿no le parece?

Por supuesto, no todas las chicas les gustaría recibir casi es mismo tipo de mensaje, lo que significa que tiene que ser consciente de utilizar las palabras correctas al iniciar la conversación en función con la clase de chica que está hablando, Recuerda: ¡Cada chica es diferente!

“Evitar el uso de los cumplidos físicos para iniciar una conversación en Tinder, es un mensaje muy común y pobre.

Si te animas a seguir los consejos mencionados, serás capaz de iniciar una conversación en Tinder de la manera correcta, lo que llevara a conversaciones Tinder interesantes en reiteradas ocasiones.